El jugador que le dice las cosas a la cara a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid siempre ha sido señalado como una de las personas más poderosas en el mundo y por ello son muchos los que tienen miedo a hablar con él

El jugador que le dice las cosas a la cara a Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre ha tenido ese aura de magnanimidad que muchas veces le han hecho intocable en el fútbol, no sólo español sino también en el internacional, al igual que a nivel político donde el empresario ha sido señalado como una de las personas con más poder de este país, teniendo capacidad para dictaminar el rumbo del país. A pesar de ello, hay futbolistas que no se dejan impresionar y que le dicen las cosas a la cara a Florentino Pérez. Es lo que ocurre con Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, que en el programa Universo Valdano de Movistar+ ha mostrado la cercanía y su sinceridad con Florentino Pérez.

"Si hablamos del Madrid hay que hablar de Florentino. Fue el hombre que me fichó, me recibió con mucho cariño desde el primer día hasta hoy. No ha habido ni un día en estos ocho años y medio que haya tenido un problema con él, nuestra relación es abierta y sincera. Él conoce mi carácter, sabe que no hago tonterías, no hablo por ejemplo con la prensa para generar algo. Sabe que si hay algo se lo digo a la cara y espero lo mismo de él. Siempre me ha defendido y me ha dado su confianza, y es lo que necesita un jugador para dar lo que yo he dado en el Madrid. Por eso, si hablamos del Madrid hay que hablar de Florentino, pero también del club, de los compañeros, los entrenadores en este tiempo me han dado mucha confianza, que siempre es importante. Significa que puedes jugar con menos presión si tienes esa confianza de todo el club. Por eso me siento un privilegiado", afirmó el alemán, quien tiene aún que resolver su futuro deportivo, ya que acaba contrato con el Real Madrid a final de esta temporada, aunque ya ha dicho que no jugará en otro equipo que no sea en el Real Madrid.

Una ampliación de contrato que ya se encuentra en marcha, puesto que si nada se tuerce el centrocampista alemán seguirá una temporada en el Real Madrid, renovando por un sólo curso futbolístico. Mismo movimiento que está haciendo el equipo blanco con Luka Modric en los últimos años.

Por otro lado, el centrocampista aseguró también en esa entrevista con el mítico jugador y entrenador argentino que se queda con las cinco Copas de Europa con el Real Madrid antes que con el Mundial. "Me quedo con las cinco Champions, por cantidad y porque a mí me gusta siempre la constancia. Ganar cinco en ocho años es algo muy especial. No ha sido una pregunta muy difícil".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram