Los dos fichajes de Vinicius para el Real Madrid

El futbolista brasileño hace tiempo que no solo está aportando dentro del terreno de juego, sino también en otras labores del club

Los dos fichajes de Vinicius para el Real Madrid
Vinícius Junior, calentando antes de un partido de Champions League - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Cómo de importante es un jugador en determinado club se puede medir de muchas maneras. Por un lado están las simples estadísticas, por otro los intangibles y el peso que se tenga en el vestuario, y por supuesto no podemos dejar de lado la influencia en todo lo que ocurre en la entidad. Pues bien, Vinicius Junior ha dado el salto definitivo para ser determinante en todas ellas.

A nadie escapa que de sus botas dependen en gran medida los resultados deportivos del Real Madrid, pero lo que pocos esperaban es que sus dotes como líder alcanzasen tal punto que sirviesen para cerrar fichajes. Así es. El internacional por Brasil ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha desvelado que al ser interpelado por Juni Calafat no dudó a la hora de ayudar a cerrar dos contrataciones de calado.

"No conocía a Bellingham, pero sabía que otros equipos lo querían así que le envié un mensaje… Hice lo mismo que hice con Camavinga: mandar mensajes durante meses y decirle que el Real es el mejor club del mundo. Juni Calafat sabe que si puedo ayudarlo, lo haré", comenta en relación a su influencia a la hora de que la entidad blanca pueda terminar firmando a los jugadores que desea; y sí, ya tiene otro en mente.

"Aquí todo el mundo quiere jugar con Kylian. Espero que suceda algún día. Es uno de los mejores si no el mejor de todos en la actualidad. Tiene un nivel único", señala al ser cuestionado por si le gustaría jugar con la estrella francesa y si también estaría dispuesto a poner su granito de arena para su firma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram