El Madrid quiere fichar a pares en Newcastle

La entidad merengue habría posado sus ojos sobre dos futbolista de la entidad de la Premier League según señala Daily Mirror

El Madrid quiere fichar a pares en Newcastle
Jugadores del Newcastle celebran un gol - @nufc
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El mercado de fichajes cierra, pero las direcciones deportivas no. Ente un mercado de fichajes y otro siempre se mantiene en marcha la maquinaria de cara a poder reforzarse si se dan las condiciones idóneas, algo que están haciendo sin duda en un Real Madrid que lejos de conformarse con contrataciones del calibre de Jude Bellingham, siguen apretando de cara a seguir incorporando futbolistas de primer nivel.

Esa es justo la información que manejan en Daily Mirror. Según este medio británico, la entidad merengue ha señalado en rojo a dos jugadores del Newcastle United; tanto es así que no ha dudado a la hora de enviar a un ojeador para que esté presente en el encuentro que disputarán en St James Park la escuadra de la Premier League y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Así, y según señala el tabloide de las islas, los merengues habrían pensando reforzar su zona de creación con la incorporación de Bruno Guimaraes, así como la delantera con un viejo deseo de los de la Castellana como es Alexander Isak, ya que antes de que dejase la Real Sociedad se rumoreó que podría ser el elegido para sustituir a un Karim Benzema cuyo adiós se veía próximo.

Que el Madrid se interese por estos dos futbolistas está lejos de ser una sorpresa. Teniendo 25 años el brasileño y 24 el sueco, son dos piezas que están destacando enormemente desde hace tiempo y que tienen por delante los mejores años de sus carreras. Resumiendo: serían dos fichajes de primer nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram