Poli Rincón señala a Vinicius

El comentarista de la COPE se mostró visiblemente enfadado por al eliminación del Real Madrid contra el Manchester City en las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League

Poli Rincón señala a Vinicius
Ni Vinicius ni el Real Madrid dieron su mejor nivel contra el Manchester City. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Real Madrid cayó eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City el cual venció al equipo blanco por 4-0 en el partido de vuelta disputado en el terreno de juego de la ciudad inglesa. Fue un encuentro en el que los futbolistas del Real Madrid no estuvieron al nivel que suelen proporcionar en partidos de gran importancia. Este hecho ha provocado que algún que otro analista como Poli Rincón, ex jugador de Real Betis y Real Madrid, haya señalado a Vinicius, actual futbolista del Real Madrid, ya que no le convenció nada el rendimiento que dio el brasileño contra el Manchester City.

Poli Rincón, quien fuera futbolista del Real Madrid, Real Betis y de la selección española y ahora es comentarista de los partidos del Real Madrid en la Cadena COPE, señaló a Vinicius por su partido contra el Manchester City en el que el Real Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League quedándose así sin opciones de revalidar el título lograda la pasada campaña.

"Arriba... si te digo lo que pienso... es que para mí Vinicius no es titular indiscutible en el Real Madrid, por ejemplo. Rodrygo tampoco", dijo Poli Rincón en El Partidazo de la COPE. Ante esa afirmación, Juanma Castaño, presentador del programa, sorprendido, le preguntó de nuevo a Poli Rincón quien respondió: "No, no... yo hay partidos en los que no lo pondría. Yo te lo digo sinceramente. Si de verdad sois sinceros... si lo pensáis muchas veces todos... para este partido, ¿Dónde ha estado Vinicius? Y ahora me voy a LaLiga, si quieres tiramos a LaLiga y vemos y hablamos de partidos de LaLiga", concluyó un Poli Rincón que estaba bastante enfadado con Vinicius y con la derrota del Real Madrid frente al Manchester City.

Lo cierto es que Vinicius no tuvo su mejor partido contra el Manchester City, aunque hay que recordar que tuvo molestias físicas en la previa de este choque, pero eso no resta valor a la gran temporada que está haciendo el brasileño con el Real Madrid. A sus 22 años de edad, Vinicius es uno de los mejores jugadores del mundo y su rendimiento en esta temporada lo respalda. El extremo acumula 10 goles y 10 asistencias en LaLiga, mientras que en UEFA Champions League ha sumado siete goles y cinco asistencias a lo que hay que añadir los tres goles en el Mundial de Clubes de la FIFA y los tres tantos y cuatro asistencias que ha realizado en la Copa del Rey la cual acabó ganando el Real Madrid.

Ajeno a estas palabras, Vinicius fue autocrítico por la derrota del Real Madrid contra el Manchester City y se centra en mejorar para la próxima temporada. "Ha sido un día muy difícil para nosotros, pero tenemos que coger las lecciones para aprender de este partido y que no vuelva a pasar la próxima temporada. Llegar a semifinales es muy difícil", dijo tras la disputa del choque a los medios de comunicación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram