'Rajada' de Fernando Sanz contra Capello: "Que cuente lo de los pantalones"

El exfutbolista del Real Madrid respondió con dureza a los secretos del vestuario contados por el técnico italiano y le animó a que relatara lo que ocurrió cuando los dos se vieron las caras a solas

'Rajada' de Fernando Sanz contra Capello: "Que cuente lo de los pantalones"
Fernando Sanz respondió con dureza a Capello. - Facebook: Fernando Sanz
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Capello protagonizó recientemente una 'rajada' en la que contó secretos del vestuario del Real Madrid y de determinados exfutbolistas como Ronaldo Nazario o Antonio Cassano que ha hado mucho que hablar y que ya ha obtenido varias respuestas muy contundentes.

Entre ellas la del excentral madridista Fernando Sanz, que se sintió aludido por los detalles revelados por el entrenador italiano y que no dudó en cargar contra él en El Chiringuito, revelando él también capítulos oscuros del transalpino como entrenador madridista.

Sobre todo, hizo hincapié en que Capelló le utilizó para salir del Real Madrid a través de una farsa en la que implicó a Silvio Berlusconi. "Recuerdo que recibió una llamada Berlusconi, porque era como su padre, pero el presidente del Real Madrid me dijo que cómo me iba a ir, que tenía contrato. En ese momento me utilizó para intentar irse del Real Madrid, porque anteriormente yo le había dicho que no me importaba marcharme a otro equipo y me lo impidió, diciendo que iba a jugar", relató Fernando Sanz, que añadió: "Montó una farsa para irse del club y ahora está contando estas cosas, pero eso no lo dice".

Además, reveló un episodio ocurrido en el vestuario que no tiene desperdicio y dejó completamente intrigados a los tertulianos del programa y a Pedrerol. "Recuerdo perfectamente como un día Capello entró en el vestuario diciendo que quien tuviera algún problema con él lo siguiera a su despacho. Y yo me fui detrás. Si le gusta tanto contar cosas que cuente lo que pasó en ese momento y que deje de contar cosas que no son verdad en ningún caso", apuntó Sanz, que hizo un inciso para insistir en el montaje de Capello con él antes de relatar lo sucedido cuando siguió al italiano.

"Me habría encantado que contara lo que pasó con sus pantalones cuando yo entré en ese vestuario con él", lanzó el exfutbolista para sorpresa de todos los presentes, tanto que se esuchó un "¿cómo?" y "¿los pantalones?". En vista de que no daba más detalles, le insistieron y Sanz lo explicó brevemente: "Cuando uno se asusta.... Demasiado he compartido ya. Eso pasó hace mucho tiempo, pero me gustaría que lo contara todo, no solo mentiras".

También desveló que Capelló le cerró la puerta en su momento para poner rumbo al Sevilla, con el que había habido contactos. "El me dijo que no me fuera, que iba a tener minutos. Y bueno, le hice caso y no salí, pero la situación no cambió".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram