El Real Madrid va a por el nuevo Bellingham
El equipo blanco busca reforzar algunos puestos, entre los que está el de pivote defensivo. El inglés Adam Wharton es una de las promesas de la Premier League y desde Inglaterra lo relacionan con los merengues


El Real Madrid tiene varios objetivos marcados para el próximo verano. Los principales son las renovaciones de Vinicius Júnior y Raúl Asencio. Además, debe buscar refuerzos para algunas posiciones como la de central, lateral derecho o la de pivote defensivo. El baile de nombres no ha hecho más que empezar.
Una fuente más que fiable de Inglaterra como es el Daily Mail punta un nombre en el radar del cuadro blanco para la próxima ventana de traspasos. Se trata de Adam Wharton, pivote de apenas 21 años que milita en el Crystal Palace de la Premier League. Los Eagles lo ficharon el invierno pasado (2024) por una cantidad de 21 millones de euros procedente del Blackburn Rovers de la Championship, la segunda división de los ingleses.
Aunque no es titular indiscutible en el conjunto del sur de Londres, es una de las figuras que más destaca en el panorama del fútbol inglés por su rápido ascenso a la élite del fútbol local. En la presente temporada ha disputado un total de 760 minutos en la Premier League repartido entre 12 encuentros. Además, ha jugado otros 87 minutos en la FA Cup y 47 en la EFL Cup. Hay que tener en cuenta que la actual es su primera temporada al completo en la élite del fútbol inglés y, aunque no está jugando tanto como al futbolista le gustaría, ha visto cómo su valor de mercado pasaba de 10 millones a 31 desde su llegada al Crystal Palace.

Branthwaite, el otro inglés relacionado al Madrid
No es la primera joya inglesa que relacionan este 2025 con el Real Madrid, pues a comienzos del mes de febrero, el Daily Mirror hablaba del interés del equipo blanco en Jarrad Branthwaite, el central de 22 años que milita en el Everton. Es una de las opciones que maneja el Real Madrid para el centro de la zaga, pero no es la que más gusta. Claro está que la apuesta de futuro número uno de los merengues es Raúl Asencio. El central canario formado en La Fábrica renovará este verano con el equipo, si nada se tuerce, y el club lo blindará como una puesta de futuro.
Ahora, el Real Madrid debe empezar a pensar en el futuro, pues David Alaba tiene 32 años y una lesión grave de rodilla y Rüdiger, igual. Ancelotti ha tenido problemas con los centrales por la lesión de larga duración de Militao y por la de Alaba. Ante tal situación se produjo el debut de Asencio y el paso atrás de Tchouameni. El Madrid quiere otro central de futuro y gusta Dean Huijsen, jugador llamado a ser importante en el futuro más cercano de la selección española.