El Real Madrid - Unión Berlín de Champions League le cuesta a Toni Kroos una 'ruptura'

El jugador del conjunto blanco, trabaja junto a su hermano Felix (el más pequeño) a poner en marcha el podcast Einfach mal Luppen, este miércoles tendrán intereses diferentes en la Liga de Campeones

El Real Madrid - Unión Berlín de Champions League le cuesta a Toni Kroos una 'ruptura'
Toni Kroos, jugador del Real Madrid - UES
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu y lo hace con un partido que sobre el papel el Real Madrid no debería tener problemas para ganar al Unión Berlín. El conjunto alemán ha sumado la mitad de los puntos que se han disputado en la Bundesliga tras 4 jornadas y es una de las sorpresas en esta nueva edición de la Champions League. Más allá de lo puramente deportivo, en el club blanco hay un jugador que hoy vivirá el choque de forma muy especial y no es otro que Toni Kroos. El alemán tiene un vínculo con el Unión Berlín y es que su hermano, que también fue futbolista, jugó con el rival de los blancos un total de 116 encuentros.

Felix y Toni Kroos, una familia muy futbolera que se 'enfrenta' en Champions League

Toni Kroos y Felix Kroos hoy dejarán el vínculo que les une como hermanos para cada uno defender sus colores. Felix es el segundo entrenador del conjunto juvenil del Union Berlin y es que llegó al conjunto teutón cuando estos estaban en segunda división 2016) y consiguió ascender a la Bundesliga tres años después. Feliz pasó por varios equipos de Alemania (Hansa Rostock, Werder Bremen, Unión Berlín y Eintracht Braunschweig) y a los 30 años, en 2021, colgó las botas, llegando incluso a ser internacional sub 21 con su país.

El hermano pequeño de los Kroos ha confesado que no le tiene envidia a su hermano, más bien todo lo contrario ya que se declara su mayor fan: "De joven es difícil que te comparen con tu hermano. Si hacer algo bueno, lo haces porque eres el hermano de Toni y, si haces algo mal, oh, sólo eres el hermano pequeño. A mí me ayuda no tener celos de Toni. Soy su mayor fan", declaró en una entrevista a El País.

Los Kroos más allá del fútbol

Los hermanos Kroos iniciaron hace dos un podcast llamado Einfach mal Luppen en el que ambos conversan sobre fútbol tal y como confesaba el propio Toni en una entrevista con Universo Valdano: "Fue una idea de hace dos años. Al principio era sólo para hablar un poco más con mi hermano, porque ahora tenemos mucho más contacto que antes. Hablamos de todo, aunque de política poco, es un área difícil. También es trabajo, hay que preparar estas cosas, no es fácil. Y es un medio tuyo, me siento muy libre para expresar cosas que me parecen importantes".

Si finalmente se cumplen todos los pronósticos, ¿podremos oír en el podcast a Toni Kroos revelando los secretos del triunfo?. Está claro que el fútbol tiene estas historias que a veces hacen que un par de hermanos se 'separen' por unos instantes pero a buen seguro que todo se arreglará en un programa del podcast de los Kroos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram