Toni Kroos se lo deja claro a Dani Ceballos

El futbolista alemán del Real Madrid termina contrato el próximo 30 de junio y su decisión sobre si seguiría o no estaba en el aire

Toni Kroos se lo deja claro a Dani Ceballos
Toni Kroos y Dani Ceballos en un entrenamiento del Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Toni Kroos se ha decidido. El futbolista alemán va a renovar con el Real Madrid. Kroos seguirá ligado al club blanco hasta 2024, opción que descartó en su momento, según cuenta José Félix Díaz en Marca. El campeón del mundo en 2014 quería estar seguro de que podía seguir jugando al máximo nivel antes de alargar su contrato como madridista. Comenzó el año 2023 disputando menos minutos, siendo muy protagonista en esos meses Dani Ceballos, pero cuando han llegado los partidos más importantes Carlo Ancelotti ha vuelto a apostar por la vieja guardia.

Con la renovación de Toni Kroos se le cerraría a Dani Ceballos una de las puertas para tener más protagonismo en el club blanco. Los minutos, son una de las condiciones que busca el jugador utrerano para continuar en el Real Madrid más allá del 30 de junio en el que acaba su contrato. Por eso su nombre sigue en el mercado de agentes libres y podría estar más cerca de irse del club de Chamartín y empezar la próxima temporada un nuevo proyecto, con el Betis muy pendiente de su situación y de si su vuelta al Benito Villamarín es posible.

No solo va a renovar Kroos

A la pactada renovación del alemán se va a sumar la más que posible continuidad de Modric. El jugador croata ha dejado claro que no quiere ir a ningún otro club y que su deseo es seguir jugando en el Santiago Bernabéu. Y todo hace indicar que su continuidad por un año más con el Real Madrid es solo cuestión de tiempo. El pasado verano se marchó Casemiro y rompió el 'Triángulo de las Bermudas', pero Kroos y Luka Modric siguen a un nivel altísimo cuando están en juego los títulos o tras sonar el himno de la Champions. De ahí que la continuidad un curso más de ambos sea una prioridad para la entidad madridista.

Seguirán Kroos y Modric y eso cerrará las puertas a un Ceballos que está pendiente de conocer qué posibilidades tendrá de jugar en el Real Madrid. Además, los blancos están muy pendientes de la situación de Bellingham, de cara a un posible fichaje. Si bien es cierto que el Dortmund pediría una cifra superior a los 100 millones de euros. Una cantidad que hasta el momento el equipo blanco solo ha pagado por Bale y Hazard. Aún así el Madrid lo vigila de cerca y todas estas situaciones ponen a Ceballos más lejos de continuar en Chamartín y más cerca de buscarse un nuevo proyecto, y quién sabe si este podría ser en su casa, en un Real Betis que está muy pendiente de su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram