La ruptura sentimental de Aitana salpica al vestuario del Real Madrid

Una fiesta privada organizada por Vinicius y Rodrygo, en la que se habrían retirado los móviles de los asistentes, habría sido el detonante de la ruptura, según Pipi Estrada

La ruptura sentimental de Aitana salpica al vestuario del Real Madrid
La cantante y actriz Aitana Ocaña. - IG: Aitanax
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

La reciente separación de la cantante Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se ha convertido en una de los grandes bombazos de la prensa rosa en este final de año 2022. La noticia, por sorprendente e inesperada, tiene a la ya expareja en el foco mediático, siendo varias las razones que diferentes fuentes esgrimen como causas de la ruptura definitiva.

Según varios medios especializados, una de ellas sería el desgaste que ha sufrido la relación tras cuatro años como pareja. Algo en lo que habría influido bastante la grabación de la serie ‘La Última’ (Disney), que ambos protagonizan.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a una informaciones que poco o nada tienen que ver con esa versión de lo sucedido, apareciendo un nuevo motivo que habría sido la causa principal de la separación entre Aitana y Bernadeau. Tal y como ha comentado en Sálvame el periodista Pipi Estrada, con un amplio recorrido profesional en el periodismo deportivo, donde dispone de numerosas fuentes, y más centrado ahora en la prensa del corazón, el joven actor habría sufrido una taque de celos cuando se enteró de que su ya empareja Aitana habría asistido a una fiesta con futbolistas del Real Madrid.

En esa línea, Pipi Estrada siguió desvelando ciertos detalles de la fiesta privada, con dos jugadores del vestuario blanco como organizadores, Vinicius y Rodrigo. "Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid en La Moraleja. Voy a dar sus nombres, Vinicius y Rodrygo. Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si ese fue el motivo de la ruptura".

Sobre las particulares normas de la fiesta, siguió explicándose el periodista: "Todas las personas tenían que dejar el móvil en una urna que no se abrió durante la fiesta. El novio no sabía donde estaba. Al día siguiente, estaba más cabreado que una mona y ella le dijo ‘Perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono’ y después se montó un pollo importante. ¿La fiesta? Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada”.

La falta de comunicación durante ese tiempo, en el que el novio habría estado intentando contactar con ella sin saber dónde estaba, así como la posterior explicación de la cantante, habría sido el detonante definitivo de la ruptura de la pareja, según la versión de los hechos ofrecida por el periodista Pipi Estrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram