Trent Alexander-Arnold se ‘presenta’
Trent Alexander-Arnold, nuevo fichaje del Real Madrid, ha confirmado lo que se venía hablando: podrá estar en el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso. Asimismo, Carvajal, quien vuelve de lesión, y Huijsen podrán acompañar al ex del Liverpool en el torneo organizado por la FIFA

El Real Madrid ya se ha puesto en modo Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Xabi Alonso, que ya ha dirigido sus primeros entrenamientos al frente del conjunto blanco, tendrá que poner rumbo, en las próximas horas, a los Estados Unidos, donde se llevará a cabo el torneo. Se prevén muchas novedades en el cuadro que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu, empezando por las caras nuevas. No en vano, hay que tener en cuenta que Dean Huijsen, quien ya ha sido presentado, o Trent Alexander-Arnold, quien sigue pendiente de poder comparecer por primera vez como merengue, estarán presentes en la lista de convocados del entrenador tolosarra para su primer gran campeonato al frente de la ‘Casa Blanca’.
Trent Alexander-Arnold se ‘presenta’ en el Real Madrid
A las 18:00 de la tarde de este miércoles, el cuadro de la capital de España ha hecho oficial su convocatoria para el torneo organizado por la FIFA, que espera que gane en interés y seguimiento. Como se preveía, los dos fichajes que ha oficializado, por el momento (no hay que olvidar que Mastantuono, que jugará con River, está al caer), van a poder formar parte de la expedición encabezada por un Xabi Alonso del que estarán pendientes muchos en todos los conjuntos que disputarán la contienda.
Tal y como se previa, Alexander-Arnold, quien se ha convertido, sin lugar a dudas, en el fichaje más mediático (sobre el terreno de juego) de la entidad 15 veces campeona de Europa, ha podido hacer acto de presencia en la lista de convocados de un Real Madrid que espera poder dar un notable paso hacia delante en este renovado Mundial de Clubes. El inglés, por el que los merengues habrían pagado una cantidad al Liverpool para liberarle antes de tiempo, será una de las grandes estrellas de uno de los clubes más potentes.
Alexander-Arnold ya tiene fecha para su presentación
Horas antes de que se confirmara su inclusión en el viaje a los Estados Unidos, el Real Madrid ha confirmado lo que se ha ido avanzando a lo largo de la semana: su fecha de presentación. Tal y como ha confirmado la entidad que suele disputar sus choques en el Santiago Bernabéu, este jueves es el día marcado para que Alexander-Arnold luzca por primera vez los colores de la escuadra dirigida por Xabi Alonso, quien le espera con brazos abiertos para poder crecer sobremanera sobre el terreno de juego.
“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves, a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Trent Alexander-Arnold en la Ciudad Real Madrid. Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Trent Alexander-Arnold para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas seis temporadas. Después de la presentación, Trent Alexander-Arnold atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid”, rezaba el texto que anunciaba una de las noticias más esperadas sobre el que ha sido estrella del Liverpool en los últimos años.
Carvajal y Huijsen, otras de las grandes novedades
Además de la presencia del británico, hay que tener en cuenta que Dean Huijsen, quien acaba de ser presentado, o Dani Carvajal podrán estar junto al resto de sus compañeros. Destaca especialmente la vuelta del lateral, quien sufrió una grave lesión en el choque ante el Villarreal, por la que tuvo que pasar por el quirófano. Tras exprimirse en su recuperación, el madrileño, al fin, ve la luz al final del túnel, por lo que no sería de extrañar que vuelva, en los próximos días, a vestirse de corto con una entidad que les necesita a todos para volver a dominar con puño de hierro tanto en España como en Europa.