"Xabi Alonso va a entrenar al Real Madrid el año que viene"

Matías Prats, periodista deportivo, ha asegurado en Radio Marca que el actual técnico del Bayer Leverkusen será el encargado de sustituir a Carlo Ancelotti, desestimando así la opción de Raúl

"Xabi Alonso va a entrenar al Real Madrid el año que viene"
Xabi Alonso lo está haciendo muy bien como entrenador del Bayer Leverkusen. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

En el Real Madrid cada vez que hay una derrota hay semana de drama. Ni un traspié es permitido en un club de máxima exigencia y que tiene como objetivo el ganar la Champions League temporada tras temporada. Con la derrota frente al Atlético de Madrid en la última jornada de LaLiga no se ha tardado en comenzar a nombrar posibles hombres que pueden sustituir a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No hay que olvidar que el italiano no ganó ningún título importante la campaña pasada, a excepción de la Copa del Rey, y que un segundo curso sin título de LaLiga o Champions League sería insostenible para un entrenador que ya ha sido cuestionado por ser relacionado con la selección de Brasil cuando aún le queda este año de contrato con el Real Madrid. Por todo ello, ya hay candidatos para darle el relevo a Carlo Ancelotti, siendo Xabi Alonso uno de los que tiene mayores posibilidades y más potencial para convertirse en técnico del Real Madrid.

Quien ha desvelado dicho su nombre ha sido Matías Prats, periodista deportivo, el cual ha desvelado sin ningún tipo de problema que el Real Madrid quiere que Xabi Alonso sea su entrenador la próxima temporada.

"Lo que sí puedo decir alto y claro que el primer favorito para suplir a Carlo Ancelotti... estamos hablando de un posibilidad lejana, si esto se pone feo y tal... sería Raúl, ¿no? Pero creo que todos sabemos quién va a ser el entrenador del Real Madrid el año que viene. Y no es ni Carlo Ancelotti ni Raúl González Blanco... es un entrenador que entrena en Alemania y que se llama Xabi Alonso. Eso lo sabemos todos, ¿verdad?", ha dicho Matías Prats en Radio Marca, para después proseguir. "Tengo cero dudas, no tengo ninguna duda de que Xabi Alonso va a entrenar al Real Madrid el año que viene. Y no es una sensación, es información. Pueden pasar muchas cosas porque hay nueve meses de competición, Xabi Alonso tiene contrato en Alemania... imagínate que el Real Madrid va muy bien o que el sustituto de Carlo Ancelotti en diciembre gana la Champions. A día de hoy en el Real Madrid han elegido a Xabi Alonso como entrenador para el año que viene", sentenció el periodista.

No hay que olvidar que Xabi Alonso lo está haciendo muy bien en el Bayer Leverkusen ya que colidera la Bundesliga con el Bayern Munich actualmente, pero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con la entidad germana.

Al mismo tiempo, hay que ver qué ocurre con Carlo Ancelotti quien acaba contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y cuyo futuro parece estar entrenando a la selección de Brasil la cual parece que está esperando al técnico italiano después de que sus nombres hayan sido relacionados hace unos meses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram