Ansotegi, muy duro con el Sanse: "Que nos metan cinco goles no es casualidad"
El técnico del filial realista no puso paños calientes a la derrota de los suyos que pudo ser un empate a última hora tras un espectacular 5-4

Partido no apto para cardiacos el que han protagonizado este sábado Castellón y Sanse. El Castellón se las prometía felices cuando en el minuto 59 vencía por 4-1 y parecía que el partido ya estaba más que sentenciado. Dani Diaz hizo el 4-2 para el Sanse pero el Castellón volvió a marcar para hacer el 5-2. El Sanse no desistió y marcó dos goles en los minutos finales que a punto estuvieron de darle un disgusto a los de Pablo Hernández, recientemente confirmado como técnico orelluts hasta final de temporada. Tras el encuentro, a pesar del arreón final de los suyos, Ansotegi no escondió que los suyos no habían hecho un buen partido ante el Castellón.
Ansotegi atiza con dureza a sus jugadores
Ansotegi no dudó en hablar de los cinco goles que habían encajado sus jugadores a pesar del empuje final de los vascos: "Hemos estado muy cerca, pero también tenemos mucho que mejorar, y que nos metan cinco goles no es casualidad. Hay que mirarlo, y hay que empezar a mirar desde ahí". El técnico vasco rebajó el nivel de sus críticas para valorar el espíritu final de los suyos: "Es también parte del partido. Al principio no salimos mal, pero luego nos costó más, y la salida del segundo tiempo fue muy mala, fuimos perdedores en todo, y casi se nos fue el partido. Nos quedamos con la reacción. Con el 4-2 iba a meter dos delanteros y estábamos algo mejor, y justo nos hicieron el quinto. Seguimos con el plan, metí los delanteros, y casi nos da, pero nos vamos de mala leche por haber perdido y no haber hecho un buen partido, pero al menos el equipo no da nada por perdido y siempre aprieta".
El drama del Sanse lejos de Anoeta
El Sanse aún no sabe lo que es ganar y tampoco puntuar lejos de Anoeta. Los de Ansotegi han disputado con el de este sábado, siete partidos a domicilio y sus números son de sendas derrotas, ocho goles a favor y 17 en contra. Ansotegi habló de tratar de buscar el mismo nivel de activación tanto como local como visitante: "Nosotros no pensamos en si se nos complica la temporada o no, sino en en el siguiente partido, en ganarlo y punto. Hemos venido aquí pensando en hoy y no en la temporada, nos ganaron y ya está. Hay que dar el nivel en todos los partidos, da igual dónde juguemos. Intentar que nuestro nivel de activación sea el mismo en Anoeta o fuera de casa".
Además, Ansotegi se mostró un tanto frustrado porque los suyos no han sabido tener el nivel ofensivo necesario, algo que si tuvo el Castellón: "No hemos sabido tener nivel ofensivo. Sabíamos que el Castellón lo tenía, es un equipo ofensivamente muy completo, y hoy lo demostró".