Igor Zubeldia renueva con la Real Sociedad

El defensa ha ampliado su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2029 jurando así fidelidad al equipo de su vida con el que espera ganar algún título más y también jugar la UEFA Champions League

Igor Zubeldia renueva con la Real Sociedad
Igor Zubeldia es ambicioso de cara al futuro con la Real Sociedad. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de uno de sus futbolistas más importantes, Igor Zubeldia, el cual ha extendido su contrato con el equipo de su vida hasta el 30 de junio de 2029. De esta forma, la Real Sociedad ata a uno de sus baluartes y jugadores que le ha permitido en esta temporada estar a punto de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League la cual sólo se la puede quitar Villarreal CF o Real Betis, los cuales no se rinden. Una continuidad ya sabida pero que produce felicidad en la Real Sociedad.

Igor Zubeldia se ha mostrado feliz en la firma de su nuevo contrato laboral con la Real Sociedad en donde ha aparecido con su familia. Igor Zubeldia llegó con 12 años a la Real Sociedad y considera al conjunto txuri urdin como "más que un equipo de fútbol" y promete trasladar el sentimiento y el sueño por la Real Sociedad a su recién nacida hija Nikol, como hicieron sus padres con él. "De generación en generación amando a la Real, hoy soy doblemente feliz".

Igor Zubeldia ha valorado su nuevo contrato con la Real Sociedad en la página web del club. "Me siento muy contento y agradecido por la confianza que el club ha puesto en mi trabajo. Quiero agradecer el trabajo diario de los entrenadores en Zubieta, de los fisios, de los médicos y, como no, a mis compañeros de equipo, sin cuya ayuda esto no hubiese sido posible".

Además, el futbolista mostró su ambición al afirmar que quiere ganar un título más y confirmar la clasificación para la UEFA Champions League de la Real Sociedad. "Desde que debuté, el club ha tenido un salto increíble y felizmente he podido ser parte de este proceso. Ganar un título estuvo muy bien y al futuro le pediría lograr otro, pero con nuestra afición presente. Y, esta temporada, porque no, clasificarnos para la Champions y jugar grandes partidos. Esos son mis sueños por cumplir".

Igor Zubeldia se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad que entrena Imanol Alguacil en los últimos años. Asentado en el centro de la zaga, después de una reconversión a esa posición ya que comenzó de pivote defensivo. Igor Zubeldia ha sido titular indiscutible en esta Real Sociedad que está muy cerca de clasificarse para la UEFA Champions League, el cual se ha convertido en un objetivo para el conjunto txuri urdin el cual es ambicioso de cara al futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram