Imanol Alguacil y las posibilidades de Oyarzabal en el Real Sociedad - Sevilla

El técnico txuriurdin habló en la entrega de los premios del diario Marca, además se mostró satisfecho con el trabajo de todo su equipo

Imanol Alguacil y las posibilidades de Oyarzabal en el Real Sociedad - Sevilla
Imanol Alguacil - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Imanol Alguacil recibirá este domingo a partir de las 16:15 en el Reale Arena al Sevilla para intentar seguir manteniendo a la Real Sociedad en los puestos de arriba de la clasificación de LaLiga EA Sports. El técnico txuri urdin no podrá contar para recibir a los de Nervión con Carlos Fernández que se iba a reencontrar con el Sevilla, equipo del que salió en busca de las oportunidades que no tenía en Andalucía.

Imanol Alguacil estuvo presente en la entrega de los premios del diario Marca junto a otros grandes de Primera División y fue preguntado por una de las incógnitas que tiene la Real Sociedad de cara a la visita del Sevilla, Mikel Oyarzabal.

Imanol Alguacil no termina de verlo claro con Oyarzabal

Oyarzabal se tuvo que volver antes de tiempo de la concentración con la Selección española el pasado 16 de noviembre y en principio se presuponía que su lesión le iba a impedir casi con total seguridad estar frente a los de Nervión. Tras realizarle pruebas con mayor detenimiento, parece que Oyarzabal tiene serias posibilidades de estar entre los elegidos para sumar tres nuevos puntos ante el Sevilla, más si cabe tras las declaraciones de Alguacil: "Oyarzabal está en proceso de recuperación y es duda. Tenemos la incertidumbre de si puede llegar al partido contra el Sevilla de este domingo. Parece que es poca cosa. Así que buenas noticias".

Imanol Alguacil también se mostró agradecido por la recogida del premio que le entregó el diario Marca y explicó porque estuvo presente en la recogida de dicho galardón: "Hoy quería estar aquí porque quería hacer extensible este trofeo a la Real Sociedad, a mi cuerpo técnico y, sobre todo, a mis jugadores, que son los grandes responsables. Chicos, esto es vuestro y gracias por todo lo que me dais".

La Real Sociedad sigue al mismo ritmo

La Real Sociedad de Imanol Alguacil no está bajando para nada el pistón respecto a la pasada campaña. En LaLiga EA Sports está clavando casi los mismos números que el año pasado a estas alturas. Así, en la 2022/23 acumulaba 23 puntos y antes de que empiece la jornada 14, tiene 22. En competición europea, los de Imanol disputaban la Europa League y terminaron primeros de su grupo encuadrados con el Manchester United como principal rival. Esta temporada han dado uno o dos saltos al jugar la Champions League y además liderar su grupo con club europeos importantes como Inter de Milan y Benfica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram