Los problemas no cesan en la Real Sociedad
La Real Sociedad presenta cinco bajas claves para el duelo de la jornada 26 en la que se medirán al Barcelona en Montjuic

La Real Sociedad afronta un nuevo reto en LaLiga. El equipo de Imanol Alguacil se medirá al Barcelona en Montjuic con la intención de dar la sorpresa y sacar tres puntos que les permitan seguir vivos en la lucha por los puestos europeos. La temporada de los blanquiazules no está siendo fácil ni regular, hecho que condiciona su duelo ante los blaugranas. Pero los problemas no cesan en la Real Sociedad ya que llega al partido de la jornada 26 con cinco bajas importantes, lo que ha provocado que Imanol Alguacil le dé un giro al once titular que presentará ante el combinado de Hansi Flick.
Los problemas no cesan en la Real Sociedad
Hasta cinco jugadores se perderán el choque ante el Barcelona. Las bajas vuelven a asolar a una Real Sociedad dónde los problemas no cesan. Kubo y Aguerd son las dos ausencias más sensibles del plantel de Imanol Alguacil. Tanto el japonés como el marroquí vieron la quinta amarilla frente al Leganés en la victoria 'txuri-urdin' por 3-0. La sanción a Kubo es especialmente dolorosa para la Real Sociedad ya que el nipón vio la cartulina por encararse con un rival, hecho que se podía haber evitado y que supondría la participación del japonés en el duelo ante el Barcelona. Por otro lado, Zakharyan y Pacheco son bajas por lesión. El ruso no abandona la espiral de lesiones que protagoniza sus temporada, a pesar de marcar un auténtico golazo ante el Leganés antes de pedir el cambio por molestias. Pacheco, por su parte, no ha logrado recuperarse a tiempo y se perderá la cita liguera. Por último, la baja de Sheraldo Becker viene condicionada por la tarjeta roja que vio ante el Betis. Como sanción, al jugador de la Real Sociedad le cayeron dos partidos de suspensión, por lo que no podrá estar ante el líder.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por la Real Sociedad
Aunque nada puede hacer la Real Sociedad ante las sanciones a Kubo y Aguerd, el equipo vasco interpuso un recurso de apelación en el que solicitaba la reducción de la sanción impuesta a Becker a la mínima de un partido de suspensión, que habría cumplido ya la pasada jornada en el choque frente al Leganés. Pero nada más lejos de la realidad, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por la Real Sociedad y ha confirmado los dos partidos de sanción impuestos al surinamés Sheraldo Becker, por lo que no podrá jugar este domingo en la vigésima sexta jornada de LaLiga EA Sports contra el Barcelona en el Olímpico de Montjuic.