Remiro cierra un debate

El temporada entra en su recta final y la presión comienza a llegar a todos los clubes, los cuales aspiran a conseguir los objetivos que se marcaron al inicio de este curso futbolístico

Remiro cierra un debate
Álex Remiro está realizando una gran temporada en la Real Sociedad. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Real Sociedad afronta esta recta de final de temporada en LaLiga con tres puntos de ventaja sobre el Real Betis Balompié, su rival directo por la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League. Con el Atlético de Madrid en continuo crecimiento y teniendo que disputarse el partido entre Real Betis y Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín, todo apunta a que uno de los dos clubes será el que se aproveche de bajón del Sevilla FC para apropiarse de la cuarta plaza del fútbol español. Ahora bien, en el Real Sociedad existe el debate de si es una obligación el clasificarse para la siguiente Liga de Campeones más después de la ventaja de puntos que ha tenido durante buena parte de la competición.

A esto ha respondido Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, que ha argumentado si el equipo que entrena Imanol Alguacil tiene que clasificarse o no para la próxima UEFA Champions League. "Hemos trabajado mucho estos días y tenemos ganas de competir y de poner el broche final a la temporada con este objetivo tan bonito que tenemos. ¿La Champions? Hemos hablado, pero tratamos de fijarnos en el próximo partido. Si no viene Imanol y nos baja al suelo. Sabemos en qué posición estamos y tenemos mucha ilusión, pero nos lo tenemos que ganar en el campo".

Remiro también valoró que jugar la UEFA Europa League no sería ninguna pena. "No me parece que sea un premio menor. Nos acostumbramos muy rápido a lo bueno... Estamos en una posición privilegiada para pelear por un gran premio y tenemos que ser ambiciosos. Claro que nos gustaría acabar ahí, pero no tenemos que tomarnos como un fracaso de temporada no estar en la Champions".

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, ha sido uno de los añorados por algunos en la lista de convocados de la nueva selección española de Luis de la Fuente. El guardameta no piensa en ello y se centra en su equipo y en seguir mejorando. "En cuanto a sensaciones sí, estoy a gusto y creo que he mejorado respecto a la temporada anterior y la anterior y la anterior... Mi objetivo es no estancarme y seguir mejorando. Me encuentro bien y estoy contento por cómo están saliendo las cosas".

La Real Sociedad se enfrenta este fin de semana al Villarreal CF en uno de los partidos más atractivos de la jornada 27 de Primera división en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram