Oyarzabal y Sheraldo Becker ponen en alerta a la Real Sociedad con la Copa del Rey de fondo

El jugador de Surinam, se retiró lesionado cuando corría el minuto 51 de partido tras un chut que a punto estuvo de terminar en gol y el donostiarra tuvo que dejar a su equipo con 10

Oyarzabal y Sheraldo Becker ponen en alerta a la Real Sociedad con la Copa del Rey de fondo
Oyarzabal - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Real Sociedad está teniendo un partido ante el Girona que sin lugar a dudas está marcado por los problemas de sus jugadores a nivel físico. Si cuando tan solo lucían en el marcador 50 segundos, era Odriozola el que tenía que salir del césped de Montilivi para dejar su lugar a Aramburu, los problemas para Imanol Alguacil parecen no tener fin en el duelo de la jornada 23 en el que hay mucho en juego.

En el minuto 51, Sheraldo Becker, tras una gran acción en la que entró por banda derecha y que culminó con un disparo que estuvo a punto de acabar en gol, se echaba mano a su muslo derecho y automáticamente pedía el cambio con el típico gesto al vestuario.

Nuevamente Imanol Alguacil ponía a funcionar el banquillo y daba entrada en su lugar a Barrenetxea. Becker es el único fichaje que ha llevado a cabo la Real Sociedad en este recién culminado mercado de fichajes de invierno. El jugador, nacido en Surinam y a punto de cumplir 29 años llegó a LaLiga EA Sports procedente del Unión Berlín.

Sheraldo Becker, carrera amplia en Alemania y Holanda

Sheraldo Becker ha estado en la Bundesliga, vistiendo la camiseta del Union Berlin un total de 5 temporadas en las que su mejor registro fue en la 2022/23 donde marcó 13 goles y además sumó 10 asistencias, lo que lo hacen sin lugar a duda un jugador muy completo. Habrá que estar atento a la evolución de las dolencias físicas, tanto de Sheraldo Becker como de Odriozola de cara a los próximos compromisos.

La Copa del Rey, el siguiente objetivo de la Real Sociedad

La Real Sociedad tendrá que estar muy pendiente de la enfermería ya que la próxima semana tiene la cita de la ida de Copa del Rey ante el Mallorca en Son Moix. Los de Imanol además en Liga no pueden despistarse ya que por detrás aprietan Valencia y Betis para arrebatarle su posición de Europa Conference League. El duelo estuvo plagado de incidentes ya que en la primera parte también Gazzaniga tuvo que ser atendido tras un lance con Oyarzabal pero finalmente el guardameta del Girona pudo continuar.

Oyarzabal, una nueva mala noticia para Imanol

Con todos los cambios hechos, el infortunio volvió a cernirse sobre la Real Sociedad ya que en una acción de Oyarzabal con Gazzaniga acabó con el jugador de la Real Sociedad teniendo que abandonar el terreno de juego y dejando a los suyos con 10.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram