Brais le ocasiona un 'problema' a Kubo y Ronaldo aparece para rescatarlo

La Real Sociedad estaba muy interesada en el atacante japonés del Real Madrid, quien busca un equipo para llegar a tope al Mundial de Qatar

Brais le ocasiona un 'problema' a Kubo y Ronaldo aparece para rescatarlo
Take Kubo no tiene sitio en el Real Madrid y busca un nuevo equipo en el que demostrar su cualidades, apareciendo el Real Valladolid en su horizonte. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas que no tienen hueco en el Real Madrid de la próxima temporada es Takefusa Kubo. El atacante japonés regresa al conjunto blanco después de su temporada en calidad de cedido al RCD Mallorca donde no ha terminado de explotar todas las cualidades futbolísticas que atesora y que lo metían dentro de un grupo selecto de jugadores que estaban llamados a marcar diferencias en LaLiga en la próxima década. Siendo joven aún, tiene solamente 21 años recién cumplidos, Take Kubo continúa buscando un equipo en España en donde sea capaz su mejor fútbol. Relacionado en los últimos con Real Betis Balompié y habiendo pasado por RCD Mallorca, Villarreal CF o Getafe CF, en las últimas semanas se habló de negociaciones avanzadas entre Real Sociedad y Real Madrid para que recalara en el equipo vasco. No se culminaban las conversaciones y la aparición de Brais Mendez, jugador del RC Celta, que está prácticamente hecho por la Real Sociedad, hace que el futuro deportivo de Take Kubo tenga que volver a redefinirse, ya que tras las incorporaciones de Mohamed-Ali Cho y el propio Brais Méndez no parece que la Real Sociedad vaya a por otro atacante en tres cuartos. Con este contexto, al rescate de Take Kubo aparece el Real Valladolid, quien ha sido el último conjunto de que preguntado por la situación del nipón.

El Real Valladolid se ha interesado en las condiciones actuales de Take Kubo para poder incorporarlo de cara a la próxima temporada como uno de sus fichajes más importantes en el que es su regreso a LaLiga. Después de preguntarle al Real Madrid por Reinier Jesús, quien parece que saldrá de nuevo, prestado, de España, ahora el Pucela quiere a Take Kubo como cedido según revela Diario de Valladolid. Una operación que está en fase inicial aún.

Con contrato con el Real Madrid hasta 2024 y con plaza de extracomunitario aún, Take Kubo no tiene hueco en el actual campeón de la UEFA Champions League por lo que para tener minutos de juego, tendrá que buscar un nuevo equipo, con el cual llegar lo mejor preparado al Mundial de Qatar, el cual se disputa entre noviembre y diciembre de este año, en el que el japonés será una de las grandes amenazas para España y Alemania en la fase de grupos de esta atípica Copa de Mundo que se disputará a finales de otoño en el hemisferio norte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram