Un rival directo de Betis y Sevilla ultima el fichaje del ojito derecho de Luis Enrique

El futbolista abandonará su club y fichará por las próximas seis temporadas, por un precio de 14 millones de euros

Un rival directo de Betis y Sevilla ultima el fichaje del ojito derecho de Luis Enrique
La Real ultima el fichaje de uno de los mayores talentos del Celta - @braismendez10
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Celta tiene que vender a una de sus estrellas en este mercado de fichajes para cuadrar cuentas y aprovechándose de ello varios equipos han puesto el ojo en la plantilla del conjunto del Chacho Coudet. Ya se habla de una posible salida de Denis Suárez y ahora que está más cerca de la rampa de salida es Brais , a punto de oficializar su fichaje por la Real Sociedad.

El equipo donostiarra quiere ser cada vez más ambicioso y estar por encima de la lucha por las zonas europeas en las que se encuentran el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Ya no solo eso, sino que a parte de los puestos europeos, la Real consiguió arrebatarle al Betis el fichaje de Ali-Cho.

Tras la terrible lesión de Mikel Oyarzabal, el equipo de Imanol Alguacil necesita a un mago y no es otro que Brais . El futbolista vigués es uno de los jugadores predilectos de los que Luis Enrique está tan enamorado de su juego. Siempre ha tirado de él cuando le ha faltado completar alguna convocatoria y a modo de comodín en cualquier partido.

A sus 25 años está en un gran momento en el Celta de Vigo. Brais llegará al Reale Arena por la cantidad de 14 millones de euros y firmará por los próximos seis años. Es un futbolista rápido, con muy buen toque y sobre todo con gol. Muchos han llegado a compararle con David Silva, con el que compartiría vestuario la próxima temporada en la Real Sociedad.

A la llegada de Brais Méndez podría sumarse la de Take Kubo, en la que la Real está ultimando los detalles de la operación con el Real Madrid. Un total de 25 millones de euros es lo que se han gastado en la Real Sociedad para mejorar la plantilla para la próxima temporada. Aún se desconocen ventas, aunque la más probable es la de Zaldúa al Cádiz.

La Real quiere dejar de competir con el Sevilla y el Betis y se quiere distanciar de ellos con los mejores jugadores. Brais Méndez es uno de esos magos que pasan desapercibidos por nuestra liga, pero que al final acaba dejando huella. La Real Sociedad es el equipo perfecto donde varios jóvenes se han soltado la melena para despuntar notablemente, como puede ser el caso de Isak.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram