Canterano del Cádiz y sin hueco en Valencia, el Valladolid se fija en Manu Vallejo

El delantero no entra en los planes de Gattuso y es por ello que en club valencianista le buscan una salida en este mercado

Canterano del Cádiz y sin hueco en Valencia, el Valladolid se fija en Manu Vallejo
Manu Vallejo - VCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Manu Vallejo tiene los días contados en el Valencia CF. El atacante natural de Chiclana de la Frontera no entra en los planes de Gattuso, aunque bien es cierto que desde su salida del Cádiz Club de Fútbol con rumbo a la capital del Turia, ha tenido poco protagonismo con la elástica valencianista.Tiene un contrato peculiar en el que viene estipulado que a medida que vayan transcurriendo las temporadas su sueldo irá subiendo, por lo que cada año su sueldo va aumentando, lo que supone un problema en cuanto al límite salarial.

En Valencia precisan desprenderse de activos con los que no cuenta el técnico italiano, y es por ello que en el conjunto valencianista estarían dispuestos incluso a otorgarle la carta de libertad a cambio de un club lo fiche y se haga cargo de su ficha. No sería el único delantero en poder salir para que tenga cabida Edinson Cavani, y es por ello que desde la entidad se confía que Marcos André y Maxi Gómez salgan del equipo en los próximos días.

Manu Vallejo es un jugador que gusta a varios clubes de Primera división, también de la categoría de plata e incluso del fútbol portugués. Según avanza Radio Marca Valencia, el Real Valladolid sigue buscando un extremo para que pueda jugar por la banda izquierda y el último en sumarse a la lista de futuribles es el canterano del Cádiz Club de Fútbol.

Según el citado medio, los pucelanos no son el único conjunto que quiere firmar al jugador, ya que el Rayo Vallecano, Sporting Braga, Granada CF y Levante UD también quieren incorporar al futbolista en los próximos días y se espera que Manu Vallejo tome una decisión en relación a su futuro en un futuro no muy lejano.

El chiclanero es una de las opciones que maneja el Real Valladolid para su ataque, aunque no es la única. En los últimos días, en Pucela han visto como una de sus preferencias para reforzar la parcela ofensiva, Reiner Jesús, finalmente se marchaba cedido al Girona hasta final de temporada.

Las condiciones económicas de Manu Vallejo encajarían dentro de los planes que tiene la dirección deportiva del Real Valladolid, y si el jugador da el visto bueno, no habría grandes impedimentos para el atacante vista la camiseta blanquivioleta.

Mientras se decide su futuro deportivo, el gaditano sigue entrenando a las órdenes de Gattuso, aunque es consciente de que no tiene hueco en la plantilla y que lo mejor para él, y para el Valencia, sería una salida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram