El obstáculo que impide el fichaje de Cavani

El delantero uruguayo ha tomado la decisión de jugar en el Valencia CF, que necesita dar salida a Marcos André y Maxi Gómez para firmar al ariete

El obstáculo que impide el fichaje de Cavani
Cavani posa con la camiseta del Manchester United - MU
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Edinson Cavani podría ser jugador del Valencia Club de Fútbol en las próximas horas. El delantero uruguayo llegaba este domingo al aeropuerto de Madrid causando un gran revuelo debido a unas declaraciones suyas en las que afirmaba que “hay que ir donde la gente te quiere”. El delantero tiene la intención de jugar en España el próximo curso futbolístico y hay dos conjuntos que se han mostrado un mayor interés por el, el Valencia y el Villarreal, aunque el club de la capital del Turia es el que está haciendo más movimientos para hacerse con los servicios del ariete.

Este lunes llegaba a Madrid su hermano y representante legal Walter Fernando Guglielmone con la idea de firmar un contrato con el Valencia. El jugador se ha rebajado el sueldo que percibía tanto en el Paris Saint-Germain como en el Manchester United y la idea es que firme un contrato de una temporada con el equipo valencianista con opción a un segundo año.

Sin embargo hay un obstáculo que impide que Cavani no sea ya jugador del Valencia CF. Se trata de Maxi Gómez, el delantero no entra en los planes de Gattuso y ha sido vinculado con el fútbol turco en varias ocasiones, aunque las negociaciones por distintos motivos no han llegado a buen puerto.

La salida del uruguayo facilitaría la incorporación de 'El Matador', ya que liberaría una ficha alta de la plantilla, y en el plano personal, el uruguayo no termina de ver con buenos ojos llegar a un club en el que le haría competencia directa y perjudicaría a un compatriota.

Gattuso ha hablado con el futbolista y lo está convenciendo para que firme a la mayor brevedad posible. Se espera que en las próximas horas el acuerdo se pueda hacer oficial el fichaje de ‘El Matador’ por el Valencia CF, que también es seguido por el Niza de la Ligue 1 de Francia, aunque según Marca la decisión del jugador es firme y solo quiere jugar en el Valencia.

Maxi Gómez no sería el único en salir, ya que el Valencia CF espera que en las próximas horas que se pueda cerrar la venta de Marcos André por unos 4,5 millones de euros al Rayo Vallecano, aunque para ello Diego Costa tendría bastante complicado militar en las filas del conjunto madrileño.

En Valencia sueñan con el fichaje de Cavani, el jugador quiere jugar en el Valencia, y su incorporación podría cerrarse en las próximas horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram