Giro al fichaje de Javi Sánchez

Cuando todo apuntaba a que el defensor del Real Valladolid pondría rumbo a la Serie A para jugar en el Hellas Verona, unos problemas físicos detectados en el reconocimiento médico podrían dar al traste con la operación

Giro al fichaje de Javi Sánchez
Javi Sánchez - Cordon Press

Javi Sánchez cierra su fichaje por el Hellas Verona y dejará al Real Valladolid. Esta era la noticia hace algunos días en relación a Javi Sánchez y su salida del Real Valladolid. Javi Sánchez, que llegó al Real Valladolid en el verano de 2020 procedente del Real Madrid y habiendo debutado con el primer equipo blanco, ha sido una de las pocas buenas noticias del cuadro pucelano en la temporada que ha supuesto el regreso a LaLiga Hypermotion tras un doloroso descenso. Javi Sánchez disputó con el Real Valladolid la pasada temporada un total de 25 encuentros en LaLiga EA Sports con 2 goles, además de 1 choque más en Copa del Rey.

Freno al fichaje de Javi Sánchez

El destino de Javi Sánchez parecía estar en Italia pero las noticias que llegan desde el país transalpino no son nada halagüeñas. Según el periodista italiano Di Marzio, la operación en torno al fichaje de Javi Sánchez por parte del Hellas Verona estarían ahora mismo en 'stand by'. Los motivos de este frenazo al fichaje de Javi Sánchez no son otros que unos problemas musculares que vienen de los que ya padeció al final de la temporada con los pucelanos y que al parecer se han reproducido nuevamente: "El jugador había tenido un problema muscular hacia el final del campeonato, pero tuvo una recaída hace unos días", informó Telenuovo en Italia.

El fichaje de Javi Sánchez peligra

Javi Sánchez, que tenía la posibilidad de salir gratis del Real Valladolid tras el descenso de los pucelanos, no tiene ahora mismo tan claro que su próximo destino vaya a ser Italia. Las molestias musculares que sufre Javi Sánchez y que le han impedido cerrar de manera definitiva su salida de Pucela, vienen del último partido que disputó el defensor con los vallisoletanos.

Concretamente Javi Sánchez se retiró entre lágrimas en el choque del Real Valladolid ante el Betis en el Benito Villamarín del pasado 24 de abril. Desde ahí al final de la temporada, Javi Sánchez no volvió a jugar con el Real Valladolid y ante la más que probable salida del José Zorrilla, ni el jugador ni el propio club, decidieron forzar su reaparición, más si cabe cuando ya estaba consumado el descenso a Segunda. Medios italianos apuntan a que Javi Sánchez tendrá 1 mes para recuperarse de dichas molestias y es que este es el tiempo que esperará el Hellas Verona para decidir si sigue adelante con la operación o la cancela definitivamente tras estos problemas físicos del aún jugador del Real Valladolid.