Pacheta opina sobre el posible penalti: "Considero que le golpea"

El entrenador del Real Valladolid compareció ante los medios de comunicación tras el empate a uno de su equipo ante el Sevilla

Pacheta opina sobre el posible penalti: "Considero que le golpea"
Pacheta - RV
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

José Rojo ‘Pacheta’ comparecía ante los medios de comunicación a la conclusión del partido entre el Sevilla FC y el Real Valladolid. El técnico del conjunto pucelano pidió perdón por la imagen de la tangana que se vivió en el tramo final del encuentro, y fue cuestionado por el posible penalti sobre Sergi Guardiola que fue derribado dentro del área.

En primer lugar, señalaba que “no me quiero olvidar del esfuerzo, nos hemos enfrentado a un rival poderosísimo que nos ha metido un ritmo al que no estamos acostumbrados todavía. Todavía no disfrutamos lo que tenemos que disfrutar. Orgullo del esfuerzo y a pensar en el siguiente reconoció Pacheta, para quien "hemos sufrido mucho en el primer tiempo, el Sevilla ha estado francamente bien”.

Sin embargo, también destacaba el técnico burgalés que "en ocasiones claras en el primer tiempo ellos una y nosotros otra". Y puso en la balanza las cosas positivas que hizo su equipo en el Sánchez-Pizjuán como que "hemos estado sometidos pero nos hemos repuesto, hemos pasado el momento difícil y en el segundo tiempo hemos estado francamente bien por momentos”.

Sobre el gol del Valladolid en tierras hispalenses, decía que "Anuar ha hecho una jugada estupenda”, aunque reconocía "el Sevilla y el Pizjuán aprietan mucho" y se lamentaba por no haber sumado los tres puntos en el tramo final.

En relación a la jugada del posible penalti sobre Sergio León, Pacheta respondía que “el año pasado he sufrido las dos cosas en contra, de esos penaltis me pitaron cuatro”, y daba su opinión sobre la jugada: “Considero que le golpea, viendo lo que se pita todos los días estoy en mi derecho de reclamarlo. Pero no quiero enturbiar nada”.

Cuestionado por la tangana final, Lopetegui apuntaba a que "no puede pasar, pido perdón por la imagen que hemos dado e intentaré que no vuelva a pasar”.

Anuar marcó el gol del Real Valladolid

Anuar adelantó a su equipo en el Sánchez-Pizjuán con una gran jugada individual en la que Bono no pudo hacer nada. Hablaba en zona mixta tras el encuentro, y declaraba que “siempre trabajo al máximo para poder ayudar, me toque salir de inicio, en la segunda parte o no, siempre a disponibilidad. He tenido la suerte de poder ayudar con un tanto y desgastarme al máximo para sacar algo de este campo tan complicado”.

“Veíamos cerca la victoria, sí, pero ese gol llegó cuando llegos no estaban cómodos y podíamos hacer daño con un segundo. No hay que dar más importancia, los errores pueden pasar”, concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram