Sergi Canós explica su lesión

El jugador del Real Valladolid apuntó que lo pasó muy mal en verano y que tiene "una pequeña sobrecarga" este miércoles en sala de prensa

Sergi Canós explica su lesión
Sergi Canós en el último partido del Valladolid - realvalladolid.es

El Real Valladolid de Almada se reencontró con los triunfos después de 3 jornadas en las que solo había podido sumar 1 empate. Los de Almada vencieron por la mínima al Burgos y por tercer encuentro consecutivo, el técnico de los de Pucela le dio minutos a Sergi Canós, cedido por el Valencia en el José Zorrilla y que tras un comienzo de temporada en el que no contó con oportunidades, terminó con molestias el pasado fin de semana. Sergi Canós llegó la Valencia en el verano de 2023 procedente del Brentford y tras disputar 53 encuentros con los valencianistas, fue cedido durante el último mercado de fichajes de verano al Valladolid.

Sergi Canós dio detalles sobre su lesión en el Real Valladolid

Este miércoles, Sergi Canós habló en rueda de prensa con el Real Valladolid y lo primero que hizo fue aclarar cómo se encontraba tras tener que retirarse a los 38 minutos del partido ante el Burgos: "He pasado de cero a 100 en muy poco tiempo y sin pretemporada, he pasado muy mal verano y la exigencia del club y del míster a lo mejor ha sido por eso, tengo una pequeña sobrecarga. Hoy me han cuidado los fisios y mañana creo que podré salir al campo e ir viendo las sensaciones. Creo que mi cuerpo hace mucho que no compite y quiero ser paciente y como futbolista quiero estar al 100%. Creo que poco a poco me iré adaptando porque soy el primero que quiero estar y empujar. Iremos día a día, no es nada serio pero me estoy adaptando a la exigencia", apuntaba el cedido por el Valencia sobre la exigencia de Almada.

Las dudas despejadas en el Real Valladolid

Sergi Canós habló de la importancia del triunfo de la pasada jornada ante le Burgos ya que los pucelanos llegaban en una racha negativa que les empezaba a alejar de los puestos de arriba: "Se ha notado sí, veníamos de una mala racha, pero la segunda es así, pero ganar el derbi nos da confianza y alegría. Cada partido es importante y este era extra importante para la afición, pero ya estamos pensando en el Sporting".

Por último, Canós insistió sobre la rivalidad que habrá en el duelo del Sporting de Gijón del próximo fin de semana y aprovechó para mencionar los partidos ante Deportivo de La Coruña y Granada: "Sporting, La Coruña, Granada... partidos de máxima exigencia todos, es la Segunda División y si te despistas un segundo, te pasan por encima y todos los partidos son así. Samos que es una rivalidad entre aficiones alta".