El fichaje de Jesús Álvarez es todo un éxito
Tras un mercado verdaderamente movido en el Huesca, el fichaje de Jesús Álvarez está marcando la diferencia por el momento en el medio del campo siendo uno de los mejores del equipos oscense

Si de algo no hay duda este año con respecto al Huesca, este ha sido el tema de los fichajes y es que la estrategia del equipo oscense en cuanto a nuevas altas ha sido revolucionaria con un total de 16 incorporaciones nuevas donde a estas alturas de competición ya se empieza a vislumbrar quien está destacando más o no en un equipo aspirante a quedar bien posicionado en LaLiga Hypermotion, uno de los que está marcando la diferencia es Jesús Álvarez tras su labor desde el comienzo de LaLiga en el medio campo.
El fichaje de Jesús Álvarez
El conjunto oscense cerró la incorporación a coste cero del mediocentro de 25 años, que venía de una temporada en la que casi asciende a Segunda con el Ibiza a las órdenes de Paco Jémez. El jugador cuenta con una gran experiencia en Primera Federación con varios equipos entre los que destaca el conjunto balear y la Cultural Leonesa. Tras este periplo por la división de bronce ha dado el salto a una división de plata en la que ha caído de pie tras más de 100 partidos a las espaldas en la mencionada categoría.
La acumulación de minutos de Jesús Álvarez
En su llegada al conjunto aragonés como agente libre de la mano de Sergi Guilló se ha ganado el puesto fácilmente a base de buenas actuaciones en el centro del campo, en concreto en el doble pivote junto a uno de los talismanes del club como es Óscar Sielva. El mediocentro ha sido titular en la mayoría de encuentros, de hecho solo se ha perdido uno que fue contra el Granada donde precisamente los blaugranas cayeron derrotados en la que fue la primera victoria del conjunto nazarí. En el resto ha sido titular y sus actuaciones han sido destacas, una de las que más, la del encuentro frente al Burgos.
Las palabras de Jesús Álvarez
En el pasado encuentro contra el Cádiz donde el equipo cayó derrotado por la mínima, el jugador tuvo palabras en un partido que ahora mismo vale un liderato para el conjunto andaluz ante su gente, en el Nuevo Mirandilla. Estas fueron sus palabras. "Creo que nos llevamos un golpe un tanto duro, pero hay que sacar las cosas positivas. Merecíamos más. En los dos últimos partidos que hemos perdido, creo que hemos hecho méritos suficientes para sumar. Hay que seguir en esta dinámica de trabajo tan buena y pulir esos pequeños detalles que nos han matado".