Paco Jémez, en buen momento con el Ibiza
Algo similar a como ocurrió el año pasado con el Ibiza está sucediendo este año ya que el equipo se encuentra líder de la competición con dos victorias siendo Paco Jémez la mejor opción momentánea como entrenador del equipo balear

Paco Jémez se ha consolidado como la mejor opción para un Ibiza que busca este año el ascenso que ha estado buscando estos años atrás con el mencionado entrenador como uno de sus principales artífices. A día de hoy con dos jornadas disputadas, a falta de la tercera que tiene lugar este fin de semana, el Ibiza es el líder momentáneo de la clasificación habiendo sumado el total de puntos posibles hasta la fecha con seis de seis, es decir, dos victorias en dos jornadas.
En esta situación, el míster del equipo balear ha tenido palabras sobre la situación del equipo, la cual es inmejorable sin embargo una de las señas que ha caracterizado al veterano entrenador es la exigencia por lo que no considera suficiente los resultados. En este sentido insiste en que el equipo debe mejorar paralelamente a los resultados. "Una cosa son los resultados, que están fantásticos y no podemos ver ninguna pega. Hemos sacado seis de seis, hemos hecho cuatro goles y hemos encajado solo dos. Pero otra cosa son las sensaciones que yo quiero llevarme respecto a lo que mi equipo hace en el campo. Hemos ido mejorando. El otro día hicimos una muy buena primera parte ante un gran rival, que por eso le doy mucho mérito, y tenemos que seguir creciendo en ese aspecto para que nos dure cada vez más nuestro buen juego y nuestra capacidad de atacar y hacerle daño al rival".
Paco Jémez y la ambición que le caracteriza
Estas fueron sus palabras en la previa del encuentro de este fin de semana frente al Marbella que tiene lugar este sábado a las 16:15. A día de hoy, poco equipos ha tenido la capacidad de haber conseguido esta cifra en lo que va de campeonato. En este sentido, el entrenador ha querido valorarlo pero siente que hace falta algo más en las filas de su equipo sobre todo en lo referente al juego. "Entiendo la dificultad y la importancia de haber ganado todos los partidos porque lo han hecho muy poquitos equipos. Es muy difícil empezar ganando dos partidos. En eso sí que tenemos que estar orgullosos y contentos, pero yo también quiero disfrutar viendo jugar bien a mi equipo".
El aviso para esta jornada
Sobre el Marbella, su rival esta jornada, se ha mostrado prudente. "Ha ganado al Murcia en casa y luego ha empatado. Es un rival que ha hecho un equipo con mucho oficio, con mucha experiencia, que sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada partido y sabe jugar cada partido que hay dentro de un partido. Es un rival complicado. Vamos a tener una buena piedra de toque para poder ver si nosotros podemos seguir con esta racha que hemos iniciado y, por supuesto, estando los primeros, que es lo que nos interesa".