Carlos Alcaraz elige este atractivo destino costero de España para sus vacaciones (y no es Ibiza)
El tenista español busca descansar después de perder la final de Wimbledon y elige un destino de Andalucía para pasar sus vacaciones, antes de su gran oportunidad en la pista

Carlos Alcaraz ya ha reconocido en varias ocasiones su truco para rendir mejor en el tenis, y no es otro que saber aprovechar bien su tiempo libre. En los pocos días que tiene de vacaciones entre competición y competición asegura que le gusta pasar tiempo con su familia y con sus amigos y así desconectar de la raqueta, pera luego cogerla más motivado y más centrado.
Y así lo está haciendo después de perder la final de Wimbledon, dejando a un lado Ibiza y escogiendo una ciudad de Andalucía. Se trata de El Puerto de Santa María, que en verano es uno de los principales reclamos de la comunidad autónoma.
Carlos Alcaraz vuelve a las andadas y escoge El Puerto de Santa María para irse de fiesta
Carlos Alcaraz ha apostado por El Puerto de Santa María para pasar estos días libres y desconectar, uniéndose a la tendencia de esta ciudad de Cádiz que muchos españoles y extranjeros visitan para pasar sus vacaciones. Y es que este municipio de la provincia gaditana tiene mucho que ofrecer, con la playa como gran reclamo pero también patrimonio histórico, gran gastronomía, destacando las típicas tapas andaluzas y, por supuesto, es una de las ciudades con más ocio.
Alcaraz ha optado por la zona del Puerto Sherry para relajarse y disfrutar del tardeo, en un local en el que ha estado con otras grandes figuras como Sergio Reguilón, futbolista, o Juan Magán, cantante y Dj que pone la música para pasar una mejor velada en estos chiringuitos. Por ello, la visita de uno de los grandes nombres del tenis que ensalza el turismo a esta ciudad y deja claro que es uno de los destinos preferidos en los meses de verano.

Gran oportunidad para Carlos Alcaraz en la ATP
Una vez regrese de sus vacaciones, Carlos Alcaraz tendrá una gran oportunidad en el circuito. Después de no poder defender el título en Wimbledon, el murciano ha perdido puntos importantes en el ranking ATP, que además han ido a parar al bolsillo de Jannik Sinner, el número uno del mundo. Por ello, se ha alejado del italiano en la pelea por liderar la ATP. Sin embargo, en los próximos meses Alcaraz apenas tiene que defender puntos en las competiciones, por lo que no debería costarle mucho lograr mejores resultados. Es decir, si consigue sumar muchos puntos y Sinner no puede defender los suyos, el español se pondría muy cerca de ser el número uno del mundo.