Dispuestos a cerrar la incorporación de Sergi Enrich
El jugador que disputó la temporada pasada en el Huesca, Sergi Enrich se encuentra sin equipo y dentro del conjunto oscense existen intenciones de que vuelva a vestir su camiseta en una nueva ocasión

La SD Huesca ya está inmerso en la preparación de la siguiente edición de LaLiga Hypermotion después de ver frustrado un ascenso en la que en varias ocasiones de la competición se mostró como serio candidato al mismo. De hecho ya se encuentra en la pretemporada en Benasque. En medio de esta, su director deportivo, Ángel Martín González ha evaluado el mercado de fichajes en una rueda de prensa en la mañana de este viernes. Uno de los temas que ha tratado es la incorporación de Sergi Enrich, la cual tienen intención de ejecutar.
El directivo del equipo oscense ha querido aclarar varios temas donde ha destacado el del mencionado ariete donde dentro del equipo aragonés existe interés de incorporar de nuevo al destacado futbolista. El jugador ha quedado libre tras formar parte del equipo azulgrana en calidad de cedido por parte del Zaragoza. Al final esta relación, el Huesca se muestra de nuevo dispuesto a hacerse con sus servicios. A esto se ha referido el directivo con estas palabras. "Nuestra intención es que vuelva Sergi Enrich. Es un jugador importante en todo y un ejemplo. Se va a conseguir hacer". Con ello el máximo mandatario de la dirección deportiva confirma que las negociaciones con el jugador siguen un buen curso.
La estrategia de la Primera Federación
El miembro técnico de la dirección deportiva ha desvelado la situación en cuanto a materia de fichajes donde pretende apostar por incorporaciones de la categoría de bronce, una estrategia por la que han apostado otro equipos como el Granada y el Cádiz. “Lo que buscamos claramente es un delantero que nos aporte seguridad en la parte de arriba y gol. Yo creo que con la gente que tenemos debemos sacar la calidad y hacer el equipo con estos”.
Otro de los temas con los que se ha mostrado contundente es con las posibles salidas de su equipo pero dentro del cuadro aragonés se muestran optimistas y con tranquilidad. "No queremos que salga nadie de la plantilla que tenemos, queremos que sigan aquí. El tema está tranquilo, nadie ha dicho nada y vamos a seguir igual. No hay diferencias entre unos y otros, y todo eso tiene que ilusionar y tener esa garra para competir de verdad desde el minuto uno".
Ahora mismo, el puesto en el ataque está vacante tras la salida de Enrich tras su vuelta después de la cesión y el fichaje de Soko por el Almería, perdiendo así un jugador clave en la parcela ofensiva. Desde el club trabajan en la vuelta del delantero balear. A sus 35 años aguarda otra oportunidad para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles.