Loureiro, claro con el Huesca
El jugador del cuadro de Antonio Hidalgo mostró su tranquilidad de estar en El Alcoraz al tiempo que elogió el trabajo de Antonio Hidalgo

Loureiro es una pieza fundamental del sistema de Antonio Hidalgo en el Huesca. Loureiro, que suma 3 goles y 1 asistencia a falta de 1 jornada para la conclusión de LaLiga Hypermotion, es un titular habitual en el cuadro oscense. Loureiro ha disputado con el Huesca esta temporada un total de 31 jornadas. Loureiro, que tiene contrato hasta junio de 2026, habló este miércoles en sala de prensa sobre su futuro.
El futuro de Loureiro
Loureiro se mostró encantado con el momento que está viviendo en el Huesca: "Siento que sigo evolucionando y creciendo como jugador. Son más años en la categoría y estoy muy contento por cómo han ido las cosas. Todavía pienso que puedo seguir haciéndolo y eso trataré de hacer de cara al año que viene. No pienso en el futuro ahora mismo. Todo va muy rápido y apenas hay momentos para disfrutar. Ahora sólo pienso en ir a mi casa con mi familia y descansar. Estoy súper feliz aquí y cuando haya que hablar, hablaremos con el club".
La derrota ante el Cádiz
Loureiro no escondió que la última derrota del Huesca ante el Cádiz le dolió a los de Antonio Hidalgo ya que caer en el Nuevo Mirandilla supuso despedirse de cualquier posibilidad de jugar el play off: "Cuando las cosas no salen como tú quieres, hay que hacer un análisis y pensar en por qué salió el partido de esa forma. Se nos puso el partido cuesta arriba desde el principio y no supimos darle la vuelta. Pero eso ha pasado. Ahora tenemos que centrarnos en el partido del domingo y en regalarle una victoria a nuestra afición, que creo que ha sido muy importante este año".
Elogios a Antonio Hidalgo
Loureiro le dedicó palabras de elogios a Antonio Hidalgo: "Ha sido una pieza fundamental desde su llegada. El año pasado nos permitió conseguir la salvación y este año nos ha llevado hasta aquí. Es un entrenador fantástico. Lo ha demostrado y nos ha ayudado muchísimo en todo. Ha conseguido que cada uno dé el máximo de sí mismo y se sienta partícipe del equipo. Ha habido momentos para todo el mundo durante toda la temporada y al final eso lo que hace es crear un sentimiento, una identidad de grupo que no siempre se consigue. Antonio (Hidalgo) lo ha hecho y la verdad es que estamos muy agradecidos y contentos de haberlo tenido aquí".