Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras los tropiezos de Mirandés y Levante en la jornada 26 de LaLiga Hypermotion
La jornada 26 de LaLiga Hypermotion ha vivido este sábado 4 encuentros en los que intervinieron Granada, Mirandés, Málaga, Levante, Sporting de Gijón, Eibar, Racing de Ferrol y Castellón

La jornada 26, que arrancó este pasado viernes con el triunfo del Albacete ante el Real Zaragoza por 2-1, continuó este sábado con 4 encuentros más. A las 14 horas, el Castellón visitó A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol. El Castellón, tras seis derrotas consecutivas, recuperó fuerzas para alejarse de la parte baja de la clasificación al ganar este sábado en inferioridad numérica en A Malata (1-3) al Racing de Ferrol, que complica su situación en la zona de descenso.
El Granada se atasca ante el Mirandés
El Granada, que recibía al sorprendente Mirandés de Alessio Lisci con claras intenciones de volver a meterse en puestos de play off, no pasó del empate ante los de Miranda de Ebro. El Granada y el Mirandés empataron (0-0) este sábado en Los Cármenes que pone fin a una racha de dos victorias seguidas de los locales, que estuvieron muy espesos en ataque, y que permite volver a sumar, tras dos derrotas consecutivas a domicilio, a los jabatos, que se conformaron con el punto obtenido.
El Málaga empata ante un Levante peleón
Málaga y Levante firmaron otro empate en uno de los duelos de las 18:30. El Málaga recuperó un punto con un gol de cabeza del central Álex Pastor en la segunda parte ante un Levante que se encontró con un penalti por mano del delantero Dioni Villalba, que anotó el punta Pablo Martínez.
Por último, Sporting de Gijón y Eibar firmaron el tercer empate de esta jornada de sábado en Segunda división y durante el transcurso de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion. El Sporting fue incapaz de sumar una segunda victoria consecutiva y no pasó del empate (0-0) ante un Eibar que jugó prácticamente toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Carrillo.
Clasificación Segunda división
Tras estos 4 encuentros, la clasificación de Segunda división ha sufrido algunos cambios importantes que están a la espera de los encuentros de este próximo domingo. El Castellón frenó la remontada del Racing de Ferrol en la tabla y se despegó a 8 puntos de los puestos de descenso. El empate de Mirandés y Granada posibilitó que los de Alessio Lisci se metan nuevamente en puestos de ascenso directo a la espera del resultado del Almería. El levante se queda a 1 solo punto de los puestos de play off de ascenso y el Granada se acerca peligrosamente al descenso aunque su puesto 17 no refleja los 7 puntos de diferencia con el infierno. Sporting y Eibar no modifican demasiado su situación tras un empate que no dejó contento a ninguno.