Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras la victoria del Andorra y el empate del Racing
LaLiga Hypermotion sigue con su particular emoción y esta se ha visto incrementada con la sorpresa del Andorra que se coloca en segunda posición tras vencer al Racing de Santander y a tiro de un Deportivo que ha empatado con el Eibar

Una jornada de LaLiga Hypermotion sin sorpresas no es una jornada de LaLiga Hypermotion, tal es así que este sábado no ha decepcionado en absoluto. Tres han sido los encuentros que se han disputado, suficiente para ver como la cosa se ha vuelto aún más interesante de lo que estaba. El Andorra ha dado la sorpresa al vencer hasta al hace poco líder de la competición, el Racing de Santander. En cuanto al resto de partido, el Deportivo de La Coruña actual líder ha empatado frente al Eibar mientras que el Almería ya forma parte de la zona alta con su victoria por la mínima ante Las Palmas.
Racing de Santander 1-2 Andorra
El Andorra se lleva los tres puntos de El Sardinero, ante el Real Racing Club (1-2), en un partido que fue igualado de principio a fin, aunque el conjunto de Ibai Gómez supo aprovechar mejor sus ocasiones y la fragilidad defensiva del elenco verdiblanco. Eder Mallo señalizó un penalti de Javi Castro sobre Vilahermosa, muy protestado por el banquillo local, en un balón dividido en el que el zaguero racinguista pisó a su rival, que, posteriormente, transformó Lauti. Marco Sangalli, mandó al fondo de las mallas el balón en una jugada para empatar el encuentro. Cuatro minutos le duró la alegría al equipo de José Alberto, ya que Marc Doménech envío un balón largo sobre Minsu, que controló a sus anchas y pudo servir un gol en bandeja a Álex Calvo para poner el 1-2.
Eibar 1-1 Deportivo de La Coruña
El Eibar sigue invicto este año en Ipurua gracias al gol en el añadido de Adu Ares que evitó la victoria del Deportivo (1-1) y que deja en el aire, a expensas del partido del Cádiz, el liderato en la segunda categoría del fútbol español. La buena racha del conjunto coruñés, que llegó a Eibar con tres victorias seguidas y en lo alto de la clasificación, se estancó en el choque de la séptima jornada a pesar de que llevó el peso del partido y el dominio. En el minuto 12 el colegiado decretó penalti por un derribo dentro del área de Marco Moreno sobre Stoichkov. Lo lanzó Yeremai que adelantó a su equipo en el minuto 14. El empate lo logró Adu Ares que aprovechó un rechace para golpear fuerte dentro del área un balón que tras pegar en un defensa acabó en la red en lo que supuso el empate para los locales.
Las Palmas 0-1 Almería
La UD Almería ganó a domicilio a la UD Las Palmas, a quien alcanza en la clasificación con 11 puntos, gracias a un gran gol de cabeza de Sergio Arribas en un partido que ambos equipos acabaron con un futbolista menos por las expulsiones de Milos Lukovic, primero, y de Adrián Embarba, después, durante la segunda parte. Antes del descanso, la conexión Álex Muñoz-Arribas se repitió y tuvo el premio del gol, tras un preciso y potente cabezazo cruzado del delantero madrileño, inalcanzable para Horkas.