En Alemania sitúan al Sevilla en la feroz carrera por Marcus Thuram

El Sevilla anda a la búsqueda de un delantero pero la fuerte competencia por el ariete francés lo hace especialmente complicado

En Alemania sitúan al Sevilla en la feroz carrera por Marcus Thuram
En Alemania sitúan al Sevilla en la feroz carrera por Marcus Thuram - thuram_17
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ya fue relacionado con el Sevilla Fútbol Club el verano pasado en la incesante búsqueda de un delantero por parte de Monchi, pero Marcus Thuram no salió de Mönchengladbach el pasado agosto y decidió afrontar su último año de contrato con la entidad alemana. Al Sevilla FC acabó llegando Kasper Dolberg en forma de préstamo, al que ahora y visto su rendimiento, al club de Nervión le gustaría devolver al Niza para ir a por otro delantero.

Y curiosamente, desde Alemania vuelven a vincular en el día de hoy al Sevilla con el futuro de Marcus Thuram, aunque junto con el Sevilla otros clubes más poderosos económicamente como el Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund o Inter, o los ingleses Newcastle y Aston Villa, según apunta el diario Bild.

El delantero, a sus 25 años, acaba contrato el próximo 30 de junio no le van a faltar pretendientes, y la mayoría de ellos, podrán convencerlo con una ficha mucho más alta de lo que podría percibir en el Sevilla, que deberá jugar sus cartas en esta complicada carrera por el internacional francés, que se encuentra concentrado en la cita de Qatar.

El Gladbach, por su parte, lo da por perdido a estas alturas de la temporada, aunque el jugador se ha propuesto salir por la puerta grande y suma 13 goles en 17 partidos. Los alemanes le han puesto un precio de 10 millones de euros para aquel que quiera llevárselo en enero y de paso, ahorrarse así los quebraderos de cabeza que supondría intentar ficharlo, gratis eso sí, en verano. Sampaoli quiere un delantero, pero vista la feroz competencia por Thuram, parece muy complicado que el galo vaya a ser el que pueda llegar el próximo verano, pues lo normal es que en enero llegue un delantero cedido.

Lo cierto y verdad es que se hablará mucho de Marcus Thuram en los próximos meses, pues además de Sevilla y Atlético de Madrid, en España también ha sido relacionado con Real Sociedad y Villarreal, y es que, el hecho de que quede libre y pueda negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero, lo hace apetecible para muchos equipos y complicado a la vez para todos sus pretendientes.

La sorpresa de la lista de Francia

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, facilitó en un principio una lista de convocados de 25 jugadores, teniendo la posibilidad de llevarse a Qatar a 26. Sin embargo, el seleccionador galo decidió completar la convocatoria unos días después con la llamada a Marcus Thuram. Un acierto visto lo visto a posteriori con las lesiones de Nkunku y Karim Benzema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram