El bajo precio por el que el Atlético de Madrid puede fichar a Marcus Thuram

El delantero francés acaba contrato a final de esta temporada con el Borussia Mönchengladbach y no parece que vaya a renovar; puede salir en enero

El bajo precio por el que el Atlético de Madrid puede fichar a Marcus Thuram
Marcus Thuram puede ser un fichaje de bajo coste para el Atlético de Madrid. - @equipedefrance
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Atlético de Madrid está lejos de vivir su mejor momento deportivo una vez que antes del parón provocado por el Mundial de Qatar 2022 se ha quedado fuera de la UEFA Champions League, en fase de grupos, y actualmente está en la quinta posición de LaLiga, lo que no le permitiría regresar la campaña que viene al mejor competición de clubes del mundo. A ello se le añade el desgaste que sufre Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid así como las críticas a algunos jugadores como Matheus Cunha o Joao Félix a los que se les busca nuevo equipo. Por ello, el Atlético de Madrid sondea el mercado ante la posibilidad de acometer fichajes, siendo el último señalado Marcus Thuram, delantero francés del Borussia Mönchengladbach, que puede salir a precio de saldo.

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca a Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach y que actualmente está jugando el Mundial de Qatar 2022 con Francia. Así lo asegura AS, diario deportivo español a nivel nacional, quien adelanta que la escuadra madrileña está pendiente del galo de cara al próximo mercado de fichajes de verano, ya que Marcus Thuram acaba contrato a final de esta temporada.

No sería esa la única ventana que tendría el Atlético de Madrid para fichar a Marcus Thuram, puesto que con el temor de perder al atacante gratis en uno meses el Borussia Mönchengladbach está abierto a sus traspaso este mismo invierno, tras el Mundial de Qatar 2022, por unos diez millones de euros según publicó Bild, prestigiosa publicación de Alemania. Un precio bastante económico y que entraría dentro de los parámetros del Atlético de Madrid y más si se deshace de sueldos elevados como el que tienen Joao Félix o Matheus Cunha.

Con todo, no sería una operación nada fácil, puesto que Marcus Thuram es un delantero que está siendo codiciado por equipos de la Premier League y también por un Inter de Milán que está apretando en las últimas semanas por conseguir su contratación. En España ha sido vinculado con Villarreal CF y Real Sociedad, siendo casi imposible el fichaje por estos dos equipos nacionales.

Marcus Thuram se está saliendo con el Borussia Mönchengladbach en esta temporada ya que acumula 13 goles y 4 asistencias en todos los partidos oficiales que ha disputando lo que le ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram