Real Sociedad y Villarreal, tras el hijo de un campeón del mundo que sale gratis

El delantero francés no ha renovado su contrato por el momento y apunta a ser uno de los agentes libre más codiciados en el próximo mercado de fichajes de verano

Real Sociedad y Villarreal, tras el hijo de un campeón del mundo que sale gratis
El delantero francés no ha renovado su contrato con el Borussia Mönchengladbach. - @thuram_17
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Real Sociedad y Villarreal CF son dos de los clubes más fiables del fútbol español. Ambos están rindiendo bien en LaLiga y no pierden el paso en competición europea, ya sea la UEFA Europa League o la UEFA Europa Conference League. A pesar de ello, eso no les impide mirar al futuro y en pensar en la planificación de la próxima temporada en la que los dos equipos españoles tienen en su radar a Marcus Thuram, uno de los agentes libres más codiciados durante la ventana de transferencias de 2023.

A sus 25 años de edad recién cumplidos, Marcus Thuram ha sido vinculado a la Real Sociedad y el Villarreal CF de cara al siguiente curso futbolístico. Así lo avanza AS, quien asegura de que las secretarías técnicas de los dos equipos españoles muestran en fuerte interés por el futbolista, el cual acaba contrato a final de esta temporada lo que le hace muy apetecible al poder llegar sin coste de traspaso siempre y cuando no renueve su contrato con el Borussia Mönchengladbach, en el el cual está enrolado desde 2019, año en el que llegó procedente del Guingamp de Francia por unos nueve millones de euros.

El delantero francés es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach ya que acumula ocho goles y dos asistencias en los once partidos que ha disputado hasta el momento. Eso no ha ayudado a que su equipo no esté en puestos europeos actualmente lo que puede explicar la decisión de Thuram de no renovar su contrato ya que se siente preparado para dar un salto deportivo.

Es ahí donde la puerta se le abre a Villarreal CF y a Real Sociedad para poder fichar a un Marcus Thuram, el cual es objeto de deseo de muchos equipos grandes de Europa, siendo relacionado en meses anteriores al Atlético de Madrid o al Inter de Milan. Por tanto, su incorporación no será nada fácil ni barata a pesar de poder llegar sin coste de traspaso.

Marcus Thuram, hijo del campeón del mundo Liliam Thuram

Marcus Thuram, actualmente jugador del Borussia Mönchengladbach, es hijo de mítico Lilian Thuram, defensa internacional por Francia que fue campeón el mundo con su selección en el Mundial de 1998.

El zaguero además tuvo una gran carrera en clubes de prestigio, enfundándose las camisetas de Parma, Juventus y FC Barcelona. Con todo, Thuram padre nunca pudo ganar la UEFA Champions League, pero sí la Copa de la UEFA, actual UEFA Europa League, en 1999 con el Parma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram