Deschamps le arrebata a Fekir la última esperanza de jugar el Mundial de Qatar

La estrella del Real Betis Balompié aún podía haber sido llamada por Francia ya que el seleccionador galo sólo había citado a 25 de los 26 futbolistas que se permiten en las convocatorias para este torneo

Deschamps le arrebata a Fekir la última esperanza de jugar el Mundial de Qatar
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha vuelto a dejar fuera a Nabil Fekir. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 comienza esta misma semana y aunque las 32 convocatorias se vayan anunciando durante estos días, todavía queda alguna por hacerse oficial, las selecciones pueden ir añadiendo a más futbolistas antes del inicio de la Copa del Mundo siempre y cuando se produzcan indeseadas lesiones o no hayan completado la lista de 26 futbolistas. Es justo esto último lo que ha ocurrido con la Francia de Didier Deschamps, en la que el seleccionador había citado a sólo 25 jugadores en un principio, pero ahora parece que va a rectificar y va a sumar a un nuevo delantero para su poderosa artillería ofensiva. Para ello, el entrenador francés no se ha acordado de Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, del que ha vuelto a pasar como ya hiciera en primera instancia, puesto que ha descolgado el teléfono para llamar a Marcus Thuram, quien se está saliendo en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha decidido sobre la bocina el convocar a Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach según a avanzado L'Équipe, prestigioso medio de comunicación francés. El delantero francés se está saliendo con la escuadra alemana en esta temporada ya que acumula 13 goles y 4 asistencias en todos los partidos oficiales que ha disputando lo que le ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo.

Esto supone que se le cierre la puerta de forma definitiva a Nabil Fekir, futbolista del Real Betis Balompié, quien esta considerado como uno de los mejores jugadores de LaLiga, el cual en los encuentros que acumula en este curso futbolístico suma 3 goles y 2 asistencias con la camiseta verdiblanca. Por tanto, Nabil Fekir no podrá defender junto a sus compañeros el título mundial que ganó en el Mundial de Rusia de 2018 donde Francia se proclamó campeona.

Por su parte, Marcus Thuram, futbolista del Borussia Mönchengladbach y que va a ser llamado a última hora por Didier Deschamps para jugar el Mundial de Qatar 2022 con Francia, continúa acumulando méritos para ser uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado de fichajes, puesto que finaliza contrato con su actual club y no parece que vaya a renovar.

Por ese motivo, ya son muchos los equipos que se han interesado en el atacante francés, el cual ha sido vinculado en España a la Real Sociedad y al Villarreal CF, pero todo parece indicar que el Inter y equipos de la Premier League llevan la delantera para hacerse con los servicios futbolísticos de este joven de 25 años que es hijo de la leyenda francesa Lilliam Thuram, quien ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998. Un título con el que ahora sueña su hijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram