Hueco blanco

Alex Telles apunta al Trofeo Antonio Puerta

El lateral brasileño se ha estrenado hoy en el entrenamiento sevillista y podrá tener sus primeros minutos este sábado; Fernando y Papu también regresan con el grupo

Alex Telles apunta al Trofeo Antonio Puerta
Alex Telles apunta al Trofeo Antonio Puerta - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado esta mañana con la mente puesta en el Trofeo Antonio Puerta que disputarán este sábado contra el Cádiz a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ese precisamente ha sido el escenario del entrenamiento de hoy, el estadio nervionense.

Además, en el mismo ya ha estado presente el último fichaje sevillista, el lateral izquierdo Alex Telles, que ayer fue anunciado oficialmente como refuerzo para la temporada 22/23 y dejó incluso sus primeras sensaciones como futbolista blanquirrojo. El italo-brasileño ha recibido por parte de sus nuevos compañeros el tradicional 'pasillito' de bienvenida y también se le ha podido ver dialogando con Julen Lopetegui, quien ya desveló el nuevo fichaje que fue muy importante para acabar llegando al Sevilla FC.

Todo hace indicar y pese a tener tan sólo un entrenamiento con sus nuevos compañeros, que Alex Telles tendrá mañana sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla FC pues viene de realizar una pretemporada completa con el Manchester United, jugando en el último amistoso de los ingleses frente al Rayo Vallecano.

También han entrenado con el grupo el brasileño Fernando Reges y el argentino Papu Gómez, tal y como ha mostrado el perfil en inglés del Sevilla FC en Twitter con una imagen del '24' entrenando en el estadio, no así los otro tres 'tocados' como Marcao, Rafa Mir y Suso.