Hueco blanco

Así vivió Isco Alarcón su primer día grande en el Sevilla FC

Así vivió Isco Alarcón su primer día grande en el Sevilla FC
29
Isco saluda. - Lince

El malagueño se dio un baño de multitudes en el Sánchez Pizjuán; puedes revivir algunos de esos momentos en esta galería de fotos

Estadio DeportivoEstadio Deportivo4 min lectura

Isco Alarcón vivió su gran noche en el Sánchez Pizjuán. El nuevo fichaje del Sevilla FC se dio esta noche un baño de sevillismo en el estadio nervionense, donde casi 13.000 mil aficionados se concentraron para recibirlo como nuevo jugador del conjunto hispalense, con el que se ha comprometido por dos temporadas tras cumplir el pasado junio su contrato con el Real Madrid.

El malagueño, que antes de pisar el césped había comparecido antes los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, saltó al terreno de juego ante la gran ovación de los seguidores, que llenaron la tribuna de Preferencia y una buena parte de la de Gol Norte.

El exmadridista, de 30 años, lucía la camiseta blanca del equipo con el dorsal 22, que es la que va a llevar esta campaña, y estuvo acompañado de su mujer e hijos en la zona de los banquillos del estadio, en el que los hinchas cantaron a capela el himno del Centenario y presenciaron en los vídeomarcadores algunas jugadas del futbolista en sus etapas en la selección, el Málaga o el Real Madrid.

En el acto, también por los vídeomarcadores, se mostraron unos mensajes de bienvenida, como el de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, además de jugadores amigos y con pasado sevillista como Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, el italiano Enzo Maresca o el argentino Éver Banega.

Sergio Ramos celebra que vaya al Sevilla

"Amigo, no podías haber elegido mejor destino para tu nueva etapa. El Sevilla FC y los sevillistas te harán sentir como en casa. Disfruta y hazlos disfrutar. Un beso, amigo", le decia Sergio Ramos por las pantallas del coliseo madrisdista.

También tuvo palabras emotivas un Reguilón que, de haber cedido el Tottenham, bien podría haberle acompañado este año en la capital hispalense. "Magic, cómo estás. Espero que estés muy feliz. Tengo muchas ganas de verte feliz, que hagas otra vez tu fútbol y estás en el lugar idóneo para hacerlo. Vas a disfrutar mucho de la ciudad, de los compañeros y el club. Deseare verte de nuevo en el campo. Te echo mucho de menos", añadía.

Pero tal vez la que más animó a la afición era la del único que no había coincidido con Isco en el mismo equipo,´Éver Banega, un futbolista que recuerda mucho lo que Isco puede dar. "Hola, Isco. Mago, me alegro mucho de tu fichaje por el Sevilla FC. Espero que lo disfrutes mucho, que disfrutes de una afición muy linda. Vas a jugar en el más campeón de Andalucía, uno de los mejores equipos de Europa. Desearte toda la suerte del mundo. No me cabe duda que vas a volver a ser el futbolista que nunca dejaste de ser. Te deseo lo mejor. Viva el Sevilla", indicaba el argentino.

La presentación, en la que se vio a un Isco impresionado por el recibimiento, concluyó con el lanzamiento de balones del futbolista a diferentes sectores de la gradas entre el júbilo de los seguidores.

Puedes ver en nuestra galería algunos de los mejores momentos de su presentación ante el sevillismo.