Buenas noticias: el Sevilla recupera un efectivo más para el estreno contra el Athletic
El equipo de Matías Almeyda se ha ejercitado este jueves 14 de agosto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde ha realizado uno de sus últimos entrenamientos antes de su estreno en LaLiga: este domingo contra el Athletic Club

El Sevilla se ha entrenado este jueves 14 de agosto de 2025 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en su estreno en LaLiga: este mismo domingo contra el Athletic Club. El equipo que entrena Matías Almeyda ha recibido buenas noticias ya que ha recuperado un nuevo efectivo de cara a ese encuentro ya que Stanis Idumbo Muzambo se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros y si no hay contratiempo de último hora estará disponible para jugar en San Mamés.
Stanis Idumbo Muzambo ha sido la gran novedad en el entrenamiento que ha realizado el Sevilla este jueves. El extremo llevaba varios días fuera de la dinámica del grupo por una lesión en el aductor, pero ya está recuperado y si Matías Almeyda lo considera oportuno jugará contra el Athletic Club en el partido correspondiente de la jornada 1 de LaLiga que se va a disputar este domingo.
Por otro lado, no han estado en el entrenamiento del Sevilla de este jueves Joan Jordán, Tanguy Nianzou, Loïc Badé, Pedrosa, Ramón Martínez y Rubén Vargas. Todos en cada uno de ellos están recuperándose de distintas molestias físicas.
La recuperación de Stanis Idumbo Muzambo, al igual que la de Chidera Ejuke, llega el mejor momento posible para el Sevilla ya que de esta forma Matías Almeyda contará con dos atacantes que están inscritos en LaLiga. No hay que olvidar que el Sevilla está sobrepasado en el límite salarial y eso lo va a impedir contar con algunos de sus futbolistas en las primeras jornadas ligueras si no realiza alguna venta tal y como confirmó Antonio Cordón, director de fútbol profesional, en la presentación de Odysseas Vlachodimos. "Iremos a San Mamés con lo que haga falta, jugarán once contra once y vamos muy ilusionados, con chicos de la cantera y con lo que sea necesario, trabajamos para poder llegar con un buen equipo a San Mamés y al siguiente partido, pero preocupación no, estoy con ilusión porque al final no es donde estábamos lo que nos tiene fijar sino donde queremos estar, eso me tiene muy ilusionado. Tenemos bajas por pequeñas lesiones normales de pretemporada, pero es normal, estamos tranquilos y lo fundamental es hacer grupo, plantilla y unión, fuerza de grupo y eso tiene una fuerza increíble y es en la que más confío. Los fichajes son importantes pero tenemos mucha fuerza de grupo".
Esto quiere decir que al margen de las lesiones, el Sevilla puede presentarse al partido contra el Athletic de este domingo sin algunos de los fichajes que ha hecho durante este mercado de verano.