El "cagazo" de Caparrós, sus cuentas para la salvación y el mensaje a Isaac Romero

El utrerano lameta no haber roto la racha y lo achaca a la falta de comunicación dentro del campo y a ua desgracia, a la par que explicó la situación de Isaac

El "cagazo" de Caparrós, sus cuentas para la salvación y el mensaje a Isaac Romero
Caparrós, antes del comienzo del partido. - Lince

Joaquín Caparrós se mostró contrariado al final del choque al dejar escapar dos nuevos puntos y alargar una racha sin ganar que mete en verdaderos problemas a los nervionenses. Por ello, no ocultó que el empate fue una pequeña desilusión y que con la última ocasión sintió más que miedo, "cagazo".

"Los jugadores estaban muy motivados para romper esa racha, lograr los tres puntos que serían casi definitivos. Hemos tenido esa desgracia, pero el equipo ha sabido reaccionar, estando en una situación anímica no muy grande. Hemos recibido ese gol, hemos empatado y ha transcurrido un segundo tiempo con ocasiones claras. No hemos sabido dominar esas zonas claves en el fútbol. De estar tan volcados, hemos podido perder el partido. Después de tirar a puerta y tantas ocasiones... En el fútbol, lo que valen son las victorias, pero digo como en el partido del Alavés, que lo importante es sumar. Un punto más, un partido menos", señaló Caparrós, que pide más comunicación.

"Para ganar habrá que insistir más. Todo es más comunicación. El fútbol es eso. Por mucho que la gente estemos en el área técnica, no nos oyen. Tienen que hablarse más los compañeros y corregir esas cosas de posición en este tipo de situaciones. Es un punto más, pero tres podrían haber sido dejar de sufrir. Menos mal que al final sumamos un punto", apuntó el utrerano, que tiene sus propias cuentas para la salvación.

"Yo creo que una victoria es importante. Tendríamos un 90% de posibilidades ya de cumplir el objetivo, porque hay enfrentamientos entre los equipos. Tenemos que ir a Vigo con el convencimiento de romper la racha y hacer un buen partido, como se hizo en Pamplona, pero con un resultado distintos", apuntó el técnico, que entiende la ansiedad del sevillismo, pero no tiene miedo al descenso: "La gente ve la clasificación, pero no ha llegado a esa situación. La gente está ansiosa, hemos sumado un punto, miramos al partido siguiente, pero no más allá".

Además, habló del rendimiento de Isaac Romero, al que sentó de nuevo y luego marcó el 2-1. "Hoy hubiera sido importante que Isaac hubiese roto la racha y le diese los tres puntos. Estamos haciendo un trabajo específico con él, muy individualizado. Tenemos que recuperarlo, como hemos hecho con Suso y otros jugadores", comentó Caparrós, consciente de que es fundamental que el lebrijano se enchufe en la recta final del campeonato liguero.