"Como dice Monchi, ojalá el cuadro quede precioso y lo podamos disfrutar todo el año"

También habló Del Nido Carrasco, que desveló cómo surgió la oportunidad de hacer esta concentración en Corea del Sur

"Como dice Monchi, ojalá el cuadro quede precioso y lo podamos disfrutar todo el año"
"Como dice Monchi, ojalá el cuadro quede precioso y lo podamos disfrutar todo el año" - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Hasta que llegue el presidente José Castro a la concentración sevillista en Seúl, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco y el adjunto a la dirección deportivo Fernando Navarro son las dos figuras del encargadas de representar al club de Nervión institucionalmente en la capital de Corea del Sur. Y como tal, hoy ambos han atendido a los medios locales junto con Julen LopeteguiJoan Jordán.

El que fuera lateral izquierdo y capitán del Sevilla FC ha dejado algunos detalles de lo que se está buscando para reforzar al equipo en esta pretemporada. "Estamos trabajando para hacer el mejor equipo posible, sabiendo que hay una gran base de jugadores que nos han dado mucho éxito, como las clasificaciones a Champions vía Liga, nunca conseguidas. Los esfuerzos están para mejorar la plantilla y ojalá que como dice Monchi el cuadro quede precioso y bonito y lo podamos disfrutar durante todo el año", explicó Fernando Navarro.

Por su parte, Del Nido Carrasco destacó el hecho de hacer parte de la pretemporada en Corea del Sur, algo que demuestra "la grandeza del club, la plantilla y el cuerpo técnico". "Somos un equipo vendedor y comprador y hacemos muchas operaciones cada año. Estamos convencidos que al final de la pretemporada tendremos un gran equipo para que obtengamos los resultados deportivos que todos queremos", añadió con respecto al mercado de fichajes.

Por último, Del Nido Carrasco desveló cómo surgió la posibilidad de hacer este 'stage' en Seúl: "LaLiga se puso en contacto con nosotros y siempre estamos dispuestos para crecer a nivel de club y de marca. Estamos muy contentos e ilusionados de estar aquí para medirnos al Tottenham y poder ganar ese partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram