Diego Carlos golea e ilusiona en el Aston Villa

El central brasileño, que ha abandonado el Sevilla FC este verano por algo más de 30 millones de euros, está deslumbrando y, a la vez, encantando a su nueva afición

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La aventura de Diego Carlos en el Aston Villa no ha podido haber comenzado mejor. El central brasileño se está erigiendo como uno de os nuevos ídolos de la afición del equipo de Birmingham que comienzan a estar encantados con su nueva estrella, la cual está dando buenas actuaciones en los partidos de pretemporada previos al comienzo del curso futbolístico en Inglaterra que empieza la semana que viene con el inicio de la Premier League 2022/2023, en el que la escuadra que dirige el mítico Steven Gerrard aspira a recortar puntos con los puestos de cabeza y pelear, siempre y cuando tenga la oportunidad, por una clasificación a un torneo europeo. No será sencillo por la gran competitividad y por el elevado nivel de juego que hay en la Premier League, pero buena parte de las opciones del Aston Villa recae sobre las espaldas de un Diego Carlos que ya convence.

Diego Carlos, reciente nuevo jugador del Aston Villa, fue el gran protagonista del partido de carácter amistoso que ayer disputó su equipo contra el Stade Rennais que acabó con victoria británica por 1-2. El brasileño fue el autor del tanto definitivo gracias a un excelente cabezazo después de una jugada de estrategia a balón parado, que comenzó en un saque de esquina, y que salió a la perfección. El zaguero remató con la testa libre de marca para dar el triunfo a su nuevo club en el minuto 82.

No por su gol están contentos en el Aston Villa con Diego Carlos sino que también hay felicidad por las cualidades defensivas que Diego Carlos mostró en el Sevilla FC y ahora está llevando a cabo en Inglaterra. El brasileño volvió a dar un recital como líder de la zaga, similar a los que daba en el Sevilla FC y lo convirtieron en uno de lo centrales más seguros del mundo, que hizo vibrar a sus nuevos aficionados que consideran a Diego Carlos como una de las mejores inversiones hechas en los últimos cursos futbolísticos.

Diego Carlos fue vendido por el Sevilla FC al Aston Villa por algo más de 30 millones de euros hace unas semanas por los problemas económicos que le han surgido a la entidad de Nervión por no traspasar a sus estrellas en los últimos veranos. Situación que ha obligado también a dejar marchar a Jules Koundé. Ahora, en el Aston Villa, Diego Carlos comienza una nueva aventura deportiva después de tres años en club arraigado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram