Dos motivos que tranquilizan por ahora al Sevilla con Isaac Romero

El futbolista termina contrato al final de la temporada 2024/2025; su deseo es quedarse en el Sevilla por mucho tiempo pero por el momento no hay acuerdo de renovación

Dos motivos que tranquilizan por ahora al Sevilla con Isaac Romero
Issac Romero tiene contrato con el Sevilla FC hasta el verano de 2025. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Isaac Romero centra todas las miradas en el Sevilla FC. Su irrupción es una de las pocas buenas noticias que ha tenido el club de Nervión en esta temporada ya que el canterano le ha cambiado la cara al equipo desde que se incorporara al Sevilla FC, procedente del Sevilla Atlético, en el mes de enero. Isaac Romero ha tenido un impacto masivo en la escuadra que entrena Quique Sánchez Flores marcado cinco goles y dando cuatro asistencias es por ello que sea normal que el Sevilla FC quiera atarlo por mucho tiempo, pero lo cierto es que aún no hay acuerdo para su renovación la cual se está alargando más de lo deseado.

El Sevilla FC, por el momento, vive tranquilo con la situación de Isaac Romero por dos motivos: sabe que el deseo del futbolista es el de quedarse y triunfar en el Sevilla FC y que el delantero tiene contrato hasta el verano 2025. Tal y como venimos informando en este medio de comunicación, Isaac Romero acaba contrato con el Sevilla FC al final de este verano pero el club de Nervión tiene en su mano prolongar su vinculación laboral por una temporada más si así lo desea. Por otro lado, está el deseo del propio Isaac Romero, el cual siempre ha dicho que quiere quedarse. "Personalmente, yo no sé nada apenas. Mis agentes ya se encargarán de hablar con el club y llegar a un acuerdo para que pueda seguir defendiendo este escudo por muchos años más", afirmó el de Lebrija en una entrevista con Movistar+.

Con este contexto, las conversaciones están vigentes para culminar el acuerdo que garantice la continuidad de Isaac Romero en el Sevilla FC. La oferta que maneja el canterano y que le ha trasladado el Sevilla FC es de 1.400.000 euros según desvela Muchodeporte. Un salario que vendría aparejado de una subida de su cláusula de rescisión, que se marcharía a los 40 millones de euros aproximadamente. Lo que ocurre que esa cantidad de dinero es fácilmente igualable por más de un equipo que sigue a un Isaac Romero que tiene pretendientes en España, Premier League y Bundesliga.

A sus 23 años, Isaac Romero ha explotado en el Sevilla FC como un delantero que aporta mucho al primer equipo a pesar de haber llegado tarde a él, ya que suele ser habitual que se llegue a una edad más temprana desde la cantera. En sus primeros 12 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey, el de Lebrija ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias. Un rendimiento que ha provocado que Transfermarkt, página web de referencia en el valor de mercado de los futbolistas profesionales, lo tase en 15 millones de euros cuando su valor anterior estaba en 400.000 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram