En-Nesyri le da una alegría a Quique

El delantero marroquí regresa fresco y sin imprevistos de su selección de cara a la cita vital contra el Getafe; Jesús Navas ha dado caza al bétco Joaquín

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El pasado martes se cerraron los compromisos de los internacionales sevillistas, que pronto se pondrán a las órdenes de Quique para preparar el choque del próximo sábado ante el Getafe en el Coliseum. Una ronda de encuentros que no ha deparado ningún imprevisto para los intereses nervionenses, más bien lo contrario, pues han sido varias las buenas noticias de diversa índole, tanto para Quique como a nivel histórico en el apartado individual.

En este sentido, el último en entrar en liza, Youssef En-Nesyri, le ha dado una alegría a Quique Sánchez Flores en momentos convulsos después de la bronca que protagonizaron ante el Celta tras el cambio de marroquí y que ha enrarecido el ambiente.

Y es que el delantero volverá poco cargado de la concentración con Marruecos y con pocos minutos en las piernas de cara a la vital cita del sábado, porque, independientemente de lo que sucediera ante los vigueses, el Sevilla y su entrenador le necesitan por su capacidad goleadora en esta recta final. Así, En-Nesyri solo ha disputado 31 minutos en los dos amistosos de su combinado.

El pasado sábado disfrutó de 16 minutos ante Angola, y esta madrugada, en un choque ante Mauritania que arrancó a las 23:00 horas, empezó también en el banquillo y no ingresó en el terreno de juego hasta el minuto 76', cuando sustituyó a Rahimi, por lo que disputó 15 minutos en Agadir. Media hora en las piernas y pocos kilómetros le permiten regresar fresco a la disciplina sevillista.

Jesús Navas, por su parte, sigue haciendo historia con la Selección Española, pues ayer, en la cita contra Brasil (3-3), llegó a la cifra de 51 partidos como internacional a pesar de que solo disputó los últimos minutos. El palaciego ingresó en el campo en el 91' por Lamine Yamal, lo suficiente para dar caza en la clasificación histórica al bético Joaquín Sánchez y a Albelda, con un total de 51 partidos. Ya está solo a uno de entrar en el 'top 40' en los anales de la 'Roja'. Cabe recordar que Navas se pierde por sanción el choque contra el Getafe.

Por su parte, Lukebakio participó en el empate de Bélgica contra Inglaterra (2-2) al entrar en el campo a falta de 30 minutos, mientras que Nyland fue titular en Noruega y completó el partido en el empate ante Eslovaquia (1-1). Juanlu no se vistió de corto en la victoria de la sub 21 contra Bélgica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram