En-Nesyri y Quique Sánchez Flores se encaran

El delantero y el entrenador del club de Nervión tuvieron un intercambio de palabras subido de tono debido a que el marroquí no aceptó de buena gana el cambio

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores, delantero y entrenador del Sevilla FC, se encararon en la segunda parte del partido que su equipo jugó contra el RC Celta. El marroquí no aceptó de la mejor manera posible la decisión de su técnico de sustituirlo cuando el equipo sevillista ganaba por 1-0. El marroquí tuvo que ser superado por un Lucas Ocampos que intentó poner algo de paz en una situación que se produjo delante de todos los presentes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que captaron a la perfección las cámaras de televisión. Una acción muy pocas veces vista en LaLiga.

Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores dieron una de las grandes imágenes de esta jornada 29 de LaLiga y también de esta temporada en Primera división. El delantero y el entrenador tuvieron sus más y sus menos debido a que el marroquí no aceptó de la mejor manera la decisión de sustituirlo. Todo ocurrió en el minuto 62 del partido. En ese momento, Quique Sánchez Flores decidió sacar del duelo a Youssef En-Nesyri, quien había marcado el 1-0. El futbolista la emprendió a patadas con la nevera y con otros objetos que había cerca del banquillo.

Ese gesto no le gustó nada a Quique Sánchez Flores que le dijo algo a Youssef En-Nesyri. El marroquí no se calló y fue a buscar a su técnico con el que tuvo un duro intercambio de palabras delante de todo el estadio y que fue captado por las cámaras de televisión. Lucas Ocampos, que también fue cambiado en el mismo momento que su compañero, fue el que apareció y se interpuso para que el encare entre el entrenador y el delantero no fuera a mayores. Después se pudo ver a Youssef En-Nesyri siendo calmado por sus compañeros en el banquillo.

El Sevilla FC no dio la mejor imagen contra el RC Celta finalmente ya que perdió por 1-2 gracias a dos goles en la segunda parte los cuales llegaron tras el cambio de En-Nesyri. Un Youssef En-Nesyri que es uno de los señalados para salir este verano. El delantero acaba contrato con el Sevilla FC el 30 de junio de 2025 y es una de las opciones que tiene la directiva para hacer caja ya que el marroquí cuenta con equipos que quieren ficharlo, pidieron unos 20 millones de euros para dar luz verde a la operación. En las últimas semanas ha emergido el interés de Milan y Juventus, que siguen de cerca a un delantero que ya suma 10 goles en esta temporada en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram