Estupenda noticia para la Juventus, muy mala para el Sevilla

El rival nervionense en las semifinales de la Europa League recupera a su máximo goleador y principal figura, que se ha recuperado en tiempo récord, al tiempo que Allegri reserva a Di María

Estupenda noticia para la Juventus, muy mala para el Sevilla
Dusan Vlahovic, vestido de calle, antes de un partido con la Juventus. - @dusanvllahoviic
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Dusan Vlahovic, máximo goleador de la Juventus junto al mediocampista Adrien Rabiot (11 goles entre todas las competiciones), se ha recuperado en tiempo récord del fuerte esguince de tobillo que sufría el pasado martes, que no fue tan grave como se temía, hasta el punto de que de la posible duda ante el Sevilla FC en la ida de las semifinales de la Europa League se ha pasado a su regreso este fin de semana contra el Bolonia. De esta forma, el preparador 'bianconero', Massimiliano Allegri, anunciaba este sábado que el serbio forma parte de la lista de convocados para el duelo dominical en el Stadio Renato Dall'Ara, por lo que, si bien es cierto que restan aún dos duelos más de la Serie A (contra Lecce y Atalanta) antes de verse las caras con los nervionenses el próximo 11 de mayo en Turín, todo hace indicar que una de las grandes estrellas de la 'Vecchia Signora', pese a su indudable capa caída, estará en la gran cita.

El que sí descansará esta jornada es Ángel de María, que sufre una contusión en su tobillo derecho, aunque la dolencia no reviste, al parecer ninguna gravedad. El también atacante Kaio Jorge es el otro único ocupante de la enfermería de la 'Juve', excepción hecha de los inéditos Crespi y Scaglia, guardametas de la cantera que han entrado en alguna lista UEFA. El conjunto de Allegri no tendrá sancionados para el primer partido, ya que no expulsaron a nadie en la vuelta de cuartos ante el Sporting CP en Lisboa, mientras que los cuatro apercibidos, tres de los cuales lo estaban ya en la ida, se libraron de ver la tercera amarilla consecutiva: Miretti, Bremer, Danilo y el propio Vlahovic.

Tampoco tendrá problemas el Sevilla en el capítulo de sanciones, pues vapuleó al Manchester United en la vuelta de cuartos (3-0) sin que Acuña, Lamela, Joan Jordán (que se lo perdió por lesión), Gudelj y Rafa Mir vieran una nueva amonestación. En cambio, José Luis Mendilibar sí tendrá más problemas para confeccionar su once, en el que no podrán figurar ni Pape Gueye ni el aún sin ritmo Jesús 'Tecatito' Corona, puesto que no están inscritos en Europa. En el capítulo de lesionados, Marcao es baja segura, mientras que se espera que lleguen Nianzou, Jesús Navas y Jordán. La gastroenteritis del 'Huevo' es solamente una contingencia puntual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram