Fernando se apunta al Valencia

El brasileño, que todavía no ha podido jugar bajo las órdenes de Sampaoli, ha vuelto este domingo a entrenarse con el grupo

Fernando se apunta al Valencia
Fernando se apunta al Valencia - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

No hay tiempo para saborear el triunfo, aunque haya sido el primero de Jorge Sampaoli al frente del Sevilla Fútbol Club tras un arranque con dos empates frente a Athletic Club y Borussia Dortmund. Tras traerse en el equipaje de vuelta a Sevilla los tres puntos desde Mallorca en la noche de ayer, los hombres de Sampaoli han vuelto a ponerse la ropa de entrenamiento en la mañana de este domingo para comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga.

Y es que el martes espera ya el Valencia, que ayer empató a dos frente al Elche y que supera al Sevilla en cinco puntos en la tabla clasificatoria. Como es habitual el día después de un partidos, los titulares en Son Moix han trabajado en el gimnasio en una sesión de recuperación mientras que los suplentes y los que no tuvieron minutos saltaron al césped.

Y entre ellos había una novedad, la presencia de Fernando Reges. Tal y como anunció Sampaoli en la rueda de prensa del pasado viernes, el argentino esperaba poder contar con el pivote desde hoy mismo después de haberse ejercitado en solitario tras superar una mononucleosis que le ha impedido participar con el equipo desde la vuelta del parón de selecciones.

Así, todo hace indicar que Fernando podría entrar ya en la convocatoria y podría jugar ante el Valencia, pues como el propio Sampaoli ha dejado claro, es un futbolista al que necesitan sobre el campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram