El Galatasaray se pronuncia oficialmente sobre la venta de Nelsson al Sevilla

El presidente del club reconoce la oferta, pero avisa que no venderán hasta que el club de Nervión no llegue a la cifra que le han pedido

El Galatasaray se pronuncia oficialmente sobre la venta de Nelsson al Sevilla
Victor Nelsson. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Galatasaray no ha comenzado la temporada mucho mejor que como la acabó. Si la pasada campaña fue un desastre y finalizó con el equipo en la decimotercera posición y muy lejos de posiciones europeas; en la presente, con dos jornadas disputadas, ya ha perdido el primer encuentro.

Tuvo lugar ayer, en el Ali Sami Yen y ante el Giresunspor (0-1). El ex del Alavés Borja Sainz, que está teniendo un arranque brillante en la Superlig turca, fue el verdugo del conjunto de Okan Buruk, que volvió a tener al deseado Victor Nelsson en el campo formando pareja de centrales con Bardakci. Ni siquiera la entrada en la segunda parte de los últimos fichajes estrella de la entidad, Lucas Torreira y Dries Mertens, pudo solucionar la situación.

El presidente de Galatasaray, Dursun Ozbek, calificó al final del partido la derrota de "indeseable" y pidió paciencia a los aficionados, a la espera de "niveles mucho mejores”, pero también mandó un mensaje al Sevilla FC ante el interés por Victor Nelsson.

Hasta ahora habían hablado al respecto tanto el dirigente encargado de la planificación deportiva como el vicepresidente y habían reconocido, el primero, que Nelsson estaba pensando en el Sevilla, y, el segundo, que el central danés del Galatasaray quería marcharse y les había pedido salir, aunque sin referirse a ningún club.

Entre medias se habían producido muchas especulaciones sobre si el Sevilla había subido una reconocida oferta oficial y lo que estaba pidiendo el club, pero no desde el Galatasaray, que no había dicho oficialmente nada. Hasta anoche. Dursun Ozbek dejó claro que todo lo que se ha ido publicando es cierto. No las cantidades, obviamente, de las que no habló, pero sí de la oferta y el interés del conjunto nervionense, al que mandó un aviso.

El Sevilla deberá subir su oferta para llevarse a Nelsson

"Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Nelson, pero no es el número que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso. No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos", sentenció el máximo dirigente del Galatasaray.

La cifra, siempre según medios turcos, partía de 25 millones, pero estaban dispuestos a aceptar en torno a los 20 kilos por el traspaso del joven internacional danés.

Mientras, el central sigue a lo suyo. Ha jugado los dos partidos de Liga con el Galatasaray completos e, incluso, vio una cartulina amarilla a los 14 minutos de empezar la Superlig. Es titular indiscutible, aunque su salida no crearía un gran hueco en un Galatasaray, que cuenta con hasta siete centrales en nómina en la primera plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram