"Nelsson nos ha dicho que quiere ir al Sevilla"

El club turco ya conoce la intención del defensa danés, y aunque mantiene una postura dura, tiene activado el plan B para sustituirle

"Nelsson nos ha dicho que quiere ir al Sevilla"
"Nelsson nos ha dicho que quiere ir al Sevilla" - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Erden Timur, dirigente del Galatasaray encargado de todo lo relacionado con la planificación deportiva, ha repasado la actualidad de conjunto turco en lo que al mercado de fichajes se refiere y evidentemente fue preguntado por el fuerte interés del Sevilla Fútbol Club en hacerse con los servicios del central danés Victor Nelsson.

El dirigente turco ha reconocido que el propio jugador le ha pedido que lo dejen salir ante la oportunidad de jugar en el Sevilla y competir en la Champions, además, con compañero de defensa en el conjunto otomano Marcao. "Hay ofertas por Victor Nelsson. Por supuesto tenemos objetivos listos, también estamos mirando para el centro de la defensa. Nelsson también habló conmigo y me dijo que tenía sueños y que quería ir. Queremos que se quede pero nuestro plan B está en marcha. Quiero llegar a un punto importante en mi propia decisión" explicó Erden Timur.

Y según informas algunos medios de Estambul, ese plan B podría ser otro de los centrales relacionado en el pasado con el propio Sevilla, Alexander Djiku. El Galatasaray hizo una consulta también a la Juventus por Rugani pero el defensa italiano no parece tener entre sus planes jugar en Turquía.

Son continuas las informaciones que llegan desde el país otomano, que se van actualizando casi al minuto, sobre el futuro de Victor Nelsson. Desde una supuesta última oferta del Sevilla FC de 18 millones incluidos bonus que se acercaría mucho a las pretensiones del Galatasaray para dejarlo marchas, los 20 millones de euros. Parece que será cuestión de tiempo que Nelsson acaba llegando a Nervión...

Pretendiente de la Premier para Kehrer

Los otros dos centrales en la órbita del Sevilla, Thilo Kehrer y Eric Bailly, siguen esperando para decidir su futuro. El alemán del PSG ha sumado otro pretendiente, en este caso se trata del West Ham, pero el conjunto parisino solicita 20 millones de euros para dejarlo marchar pese a que le resta tan sólo un año de contrato con el club francés. En el caso del marfileño, tampoco entra en los planes de Ten Hag, por lo que su salida de Old Trafford es un hecho. La Roma de Mourinho, que ya lo tuvo a sus órdenes en Mánchester, es el principal interesado, aunque el Sevilla también lo estaría valorando aunque como una opción para completar la defensa siempre y cuando llegara cedido, como ha ocurrido con su compañero Alex Telles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram