Isaac Romero y Agoumé no se callan: "Los errores cuestan goles"
El delantero, muy contento con su gol para romper la racha y reivindicarse, lamenta junto al camerunés las faltas de concentración y los errores que lastran al equipo
Isaac Romero acaparó ayer protagonismo en Nervión por dos razones contrapuestas, pero directamente relacionadas, pues por segundo partido consecutivo partió como suplente y marcó el 2-1 tras salir desde el banquillo en forma de reivindicación.
"Me alegro mucho por mí. Este gol me ayuda mucho para estar motivado en el tramo final y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Gracias a los compañeros por ayudarme y a Juanlu, por asistirme en el gol", comentó el canterano, que insistió en la trascendencia del gol a nivel personal. "Llevo una mala racha con los goles. En trabajo, siempre intento dar lo mejor de mí, pero meter un gol después de tanto tiempo y aquí, en casa, donde no has metido en tanto tiempo, te da un extra de motivación. Hay que dejarlo todo en los partidos que vienen".
Por otro lado, lamentó la falta de concentración tras el 2-1. "Tenemos que tener concentración para que no nos marquen tan rápido. Hay seguir trabajando, mejorando ese tipo de situaciones e intentar ir a por los tres puntos la semana que viene, que son muy importantes", apuntó el lebrijano, que habló de la falta de puntería: "En partidos en los que tienes diez ocasiones, metes dos; y ellos, tienen dos ocasiones y meten dos goles. Al final es duro, era un partido importante para nosotros, para alejarnos de ahí abajo. Hemos hecho todo lo posible para que los tres puntos se quedaran aquí, pero no ha podido ser".
Igualmente, se mostró molesto con el arbitraje: "Con poco contacto ha habido muchas faltas, pero es cosa del árbitro. Cada uno pita lo que es conveniente y lo que es para él. A pesar del empate, lo dejamos todo en el campo".
Agoumé no se muerde la lengua
Agoumé, por su parte, incidió en que merecieron más sobre el terreno de juego y que hay que darlo todo hasta el final. "El resultado no es lo que esperábamos. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para volver a ganar un partido lo antes posible", apuntó el camerunés, que reconoció que están fallando en cosas básicas: "Se ve que estamos trabajando, pero también que tenemos que trabajar muchos aspectos del juego y manejar los partidos. Son varias semanas en las que no conseguimos la victoria en partidos que tenemos que ganar. Últimamente, nos cuesta mucho estar enfocados durante todo el partido".
"Al final, ellos han conseguido lo que esperaban. Entonces, es como han preparado el partido, es lo que querían hacer y lo han hecho bien. Para nosotros no es el resultado que queríamos. No podemos decir que sea suerte. Hay que decir que cometemos errores que nos cuestan goles", apuntó.
