El mensaje del 'Papu' Gómez que eleva la moral

El argentino confirma que la operación de su tobillo ha sido un éxito y espera estar disponible en el tiempo previsto

El mensaje del 'Papu' Gómez que eleva la moral
El 'Papu' Gómez - @papugomez_official
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"Fuerza, Papu! Pedimos volverte a ver en la cancha"; "Papu Dance recargando ahora"; "Vuelve ya ijo"; "Fuerza @papugomez_official y volver a romperla todo como antes"... Los mensajes para el 'Papu' Gómez no se han hecho esperar. El mediapunta del Sevilla FC se operaba hoy para tratar de resolver sus problemas en el tobillo y, como se suponía, el trámite ha sido satisfactorio y ya sólo queda esperar que no haya ningún otro contratiempo y se puede ver al campeón del mundo argentino para los dos últimos meses de competición.

El 'Papu', que se lesionó ante Australia en el Mundial de Qatar, lo que le impidió jugar las tres últimas eliminatorias por el título, se realizaba en Madrid una artroscopia en el tobillo derecho con el fin de acabar con unas molestias que no acababan de remitir y que sólo le han permitido jugar unos minutos en los últimos meses.

Al igual que ocurriera con el Tecatito Corona y dada la buena evolución del mexicano, el Sevilla FC se ha puesto en manos de los doctores Ripoll y Van Dijk. El primero de ellos también intervino hace unas semanas a Marcao, aunque en esta última operación estuvo acompañado por el médico finlandés Lasse Lempainen.

Un mensaje de ánimo desde Madrid

Tras acabar la artroscopia y con un semblante que invita al optimismo, el propio Alejandro Darío Gómez mandaba un mensaje de ánimo a todos y se prestaba a trabajar para estar cuanto antes a disposición del Sevilla. "Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien", confirmaba el jugador sevillista.

El jugador de 34 años, tras vivir una primera parte de la temporada acorde con el mal juego del equipo, tenía esperanzas de coger más protagonismo tras el regreso del Mundial. Después de no conseguirlo por su lesión de tobillo, le quedarán dos meses para tratar de convencer al club de que no lo ponga en el mercado. Al 'Papu' Gómez aún le quedaría un año más de contrato, pero es uno de los sueldos más altos de la plantilla y, de no haber clasificación europea en junio, la salida de los futbolistas más caros será una prioridad.

En la presente campaña, pese a todos los problemas, el campeón del mundo había participado en 17 partidos antes de jugar en Qatar 2022 y uno más tras el Mundial, aunque su bagaje era escaso y sólo había aportado dos asistencias a sus estadísticas personales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram